miércoles, 30 de octubre de 2013

Dietrich: "Como Muhammad Ali, las declaraciones que hace a la prensa Alonso son deliberadas. Es el peor de todos en la guerra psicológica"


El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha reconocido que Fernando Alonso trata de utilizar la guerra psicológica para vencer a sus rivales . "Como Muhammad Ali, las declaraciones que hace a la prensa Alonso son deliberadas. Es el peor de todos en la guerra psicológica", señaló.
El propietario de las escuderías Red Bull y Toro Rosso espera que el ruso Daniil Kvyat, de 19 años, repita la rápida adaptacion de Massa o Räikkönen a la F1 cuando salte a Toro Rosso. "Tenían poca experiencia en fórmulas menores y se adaptaron rápido. Creemos que Kvyat puede hacerlo también. Ha mejorado en F3 y GP3 y su progresión ha sido impresionante. Está más maduro, mientras que Da Costa no es constante, y además tiene 22 años por los 19 de Daniil, lo que facilitó la decisión".
A su lado, el asesor del equipo y poli duro de Red Bull, Helmut Marko, lanzó un nuevo dardo. "Vettel solo cambiará de equipo si dejamos de construir un coche competitivo para él. ¿Por qué iría a Ferrari o Mercedes ahora?".

Marca

Chiquito de la Calzada es español y único, no quieras ejercer de él, los verdaderos aficionados a la F1 no comulgamos con ruedas de molino, a ver ¿que ye oh?, ¿que te fizo Fernando?, la guerra psicológica se la daría Fernando a Vettel si van juntos y con coches iguales, Vettel se va si no tienen buen coche en Red Bull (y lo dices tú mismo?), no se como no se te cae la cara de vergüenza, le dáis todo y asumís que se vaya a la escudería superior en cada momento, eso da campeonatos pero a Vettel

No hay comentarios: