viernes, 18 de octubre de 2013

van der Garde: "No sería bueno que Hulkenberg y di Resta no pilotasen más en la Fórmula 1 porque se considere que son demasiado pesados"


"No sería bueno que Hulkenberg y di Resta no pilotasen más en la Fórmula 1 porque se considere que son demasiado pesados. Eso sería una barbaridad", ha manifestado el holandés a GPUpdate.net, quien ha señalado que él se encuentra en terminos de peso "en el límite de 73 kg".
Giedo ha explicado que siempre es conveniente tener un margen para distribuir el reparto de pesos y poder variarlo, lo que siempre perjudica a los pilotos de mayor envergadura. Así pues, en opinión de Van der Garde, quien todavía no cuenta con un asiento asegurado para el próximo año, cree que siempre conviene tener un coche lo más ligero posible, .
"Las reglas del próximo año establecen que la suma de coche y piloto no puede ser menor de 690 kg. Por supuesto a los equipos les gustaría estar tan cerca de ese peso como sea posible, preferiblemente exactamente en ese peso. Y lo ideal sería que tuvieran algún espacio libre para jugar con la distribución del peso. Así que tener un piloto más pesado en tu coche supone un poco de desventaja".

caranddriverthef1


espero que no tengáis problemas con el peso, sobre todo en el cado de Hulkenberg

No hay comentarios: