lunes, 7 de octubre de 2013

Bianchi y Pic reciben sanción de 10 posiciones en la salida de Suzuka

Los únicos que se han saldado con algún tipo de sanción han sido los que involucraban a Charles Pic, Max Chilton, Jules Bianchi y Giedo van der Garde por no reducir la marcha tanto bajo período de Safety Car como de banderas amarillas.
Van der Garde y Chilton recibieron sendas reprimendas por no aminorar su marcha cuando salió el primero de los Safety Car a pista tras el estallido del neumático de Sergio Pérez. Para ambos son las primeras de la temporada.
Sin embargo, Jules Bianchi y Charles Pic no recordarán el GP de Corea como el mejor de su carrera en la Fórmula 1. Ambos han recibido una reprimenda por no reducir su velocidad en zonas de banderas amarillas pero, en este caso, para los dos es la tercera de la temporada y, por ende, perderán diez posiciones en la parrilla de salida de Japón la semana que viene en Suzuka. 
Pic fue 2 kilómetros por hora más rápido que la anterior ocasión en la que pasó por una zona de bandera amarilla en la vuelta 53, mientras que la telemetría de Bianchi "indicó que el piloto no había reducido por bandera amarilla", según el expiloto y comisario Emanuele Pirro.

caranddriverthef1

Otros dos que reciben la salción de pérdida de 10 posiciones por tres llamadas de atención

No hay comentarios: