domingo, 6 de octubre de 2013

Webber: "Con Pirelli puede ocurrir cualquier cosa"


El australiano, que se retiró tras ser embestido por Adrian Sutil e incendiarse su coche, tuvo que entrar a boxes tras sufrir un pinchazo al pisar los restos del neumático de Sergio Pérez que había estallado delante de él y Lewis Hamilton cuando luchaban por posición.
"Así es esto. Los pilotos no son importantes para ellos; es lo que quiere otra gente", dijo Webber, "Los neumáticos se están desgastando muchísimo y también explotan a veces, pero eso es un tema que tiene que resolver Pirelli".
Así, con un fin de semana plagado de problemas para los pilotos por el desgaste de los superblandos en Yeongam, el límite se alcanzó cuando Sergio Pérez reventó su neumático delantero derecho -el que más sufre en este circuito- en la larga recta del primer sector.
Webber, que defendía su posición con Lewis Hamilton justo por detrás del mexicano, no pudo evitar pasar por encima de los restos del neumático y sufrió un pinchazo que dificultó su carrera. Es por eso que el australiano cree que no hay excusa para que ocurran este tipo de cosas con las gomas.
"Pirelli reducirá el pinchazo de Perez a un bloqueo, pero la razón por la que los pilotos están bloqueando es porque no queda banda de rodadura. Estaba muy contento con mi pilotaje, pero llegaron los problemas de neumáticos y con Pirelli puede ocurrir cualquier cosa", concluyó.

caranddriverthef1

Hemberu y este ¿a quien pregunta?, ¿al futuro tetraca,peón?, quizás al anterior que se quejaba de tus neumáticos, Webber, es cierto, con Pirelli puede suceder cualquier cosa

No hay comentarios: