sábado, 19 de octubre de 2013

Kimi: "Es un circuito interesante; una de las mejores pistas de la era moderna" (se refiere al de La India)

Kimi Raikkonen: "Es un circuito interesante; una de las mejores pistas de la era moderna. Es bastante similar al de Corea: rectas largas, con frenadas fuertes pero sin curvas tremendamente desafiantes. No es tan técnico como el de Corea, pero está bien. Ciertamente, ¡es un buen circuito para estar delante del resto!"
"El año pasado fue mi primera visita en India y me pasé todo el tiempo en el hotel y en el circuito. Pero me gusta la comida india, la disfruto realmente y siempre es agradable ir a un lugar como India".
Romain Grosjean: "Me gusta. Lo visité por primera vez como tercer piloto en el fin de semana inaugural en 2011 y me impresionó por la infraestructura, y conduje por primera vez el año pasado. El trazado en sí incluye una bonita mezcla de rectas largas con curvas amplias al final de ellas, con otras curvas más estrechas, aunque no es el lugar más fácil del mundo para adelantar a alguien. Hay una relación entre las curvas 10 y 11 con la antigua curva 8 del circuito de Turquía. Es una pista divertida para conducir".
"Nuestro coche está rindiendo bien por el momento, así que creo que podemos ser fuertes de nuevo. Sería justo decir que tuvimos algunos problemas el año pasado aquí intentando encontrar más agarre y encontrando el set-up adecuado para el coche, así que con suerte este año será mejor. La elección de neumáticos para esta temporada es mejor para el circuito que el año pasado, así que eso podrá contribuir a hacer una carrera mejor".
"India es una experiencia diferente a otros lugares que he visitado y es genial conocer otra cultura. Soy un amante de la cocina, así que siempre me intereso por la comida local, y hay muchos platos, ingredientes y especias interesantes en India”.

caranddriverthef1

Este año es el último en este circuito que parece divertir a los pilotos según leemos

No hay comentarios: