martes, 22 de octubre de 2013

Marko: "Viendo sus actuaciones, era un candidato natural, rápido y maduro", se refiere a Kvyat

 
Helmut Marko ha dejado claro que Rusia y su Gran Premio no han sido claves en la elección de Daniil Kvyat como nuevo piloto de Toro Rosso, sino que han sido sus habilidades las que han llamado la atención del equipo y las que le han hecho ganar la partida al máximo favorito, Antonio Félix da Costa.
Así, cuando fue preguntado si la carrera de Sochi fue determinante para seleccionar a Kvyat, Marko fue claro: "No. Buscamos lo mejor para Red Bull y Toro Rosso a medio plazo. Toda la gente que estuvo envuelta en la decisión, dijeron que Daniil era el adecuado. Viendo sus actuaciones, era un candidato natural, rápido y maduro así que, a medio plazo, él nos ofrece las mejores perspectivas", dijo.
Además, el austríaco señaló que aunque aún tiene mucho que aprender de cara a la próxima temporada por su falta de experiencia, el joven ruso puede dar guerra a su compañero Vergne muy pronto.
"Claro que tiene que aprender sobre el funcionamiento de la Fórmula 1: tiene que aprenderse los circuitos, pero diría que después de seis u ocho carreras (Kvyat) debería estar en una posición para desafiar a Vergne".
 
caranddriverthef1
 
El gran premio de Rusia no habrá influido en la decisión, algo que dudo, pero no digas que es maduro ya que solamente es 5 meses mayor que Carlos Saínz jr

No hay comentarios: