lunes, 7 de octubre de 2013

Stefano: "Tuvimos una reunión para esclarecer este disputa con Fernando, (Hembery) se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante"


Los comentarios de Alonso abrieron una discusión pública con Paul Hembery (director de Pirelli Motorsport) el sábado en Corea y, finalmente, el británico terminó disculpándose con el piloto español por los comentarios personales que había hecho. 
Dicho intercambio de palabras se tradujo en una reunión entre Hembery y Ferrari con Stefano Domenicali presente en ella: "Tuvimos una reunión para esclarecer este disputa con Fernando, (Hembery) se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante. Es importante que las cosas las corrijamos juntos", explicó
"Es importante escuchar las frustraciones del piloto para asegurarnos de que puede hacer un mejor trabajo, y es importante tener su punto de vista, porque si no eres capaz de darles la posibilidad de hacer tests, no es correcto. Para asegurarnos de realizar una buena actuación, tenemos que hacer tests".
Así, el italiano cree que las tandas de simulador no resuelven problemas de gestión de neumáticos por más sesiones que se realicen en él y que, por tanto, han de asegurarse de hacer más test para Pirelli de cara a tener unos neumáticos de mayor calidad.
"Puedes tirarte toda la vida en el simulador, pero no solucionarás los problemas con las gomas, y no sólo las gomas. De cara al futuro (refiriéndose a la temporada próxima) con un coche totalmente nuevo, tenemos que ayudar a Pirelli para asegurarnos de hacer más tests para ellos. De otra forma, puedo entender que la situación es frustrante, porque hay dificultades que sobrepasar", finalizó Domenicali.

caranddriverthef1

Por la razón que sea los neumáticos Pirelli no valen lo suficiente y han ayudado a decidir el campeonato, por ello Hembery debe estar callado no le vayan a caer todas en el mismo carrillo y lo mismo tiene derecho Fernando a expresar su opinión sobre los neumáticos que el mismísimo Vettel que hay que ver lo que opinaba no hace mucho, o Schumi, tú debes trabajar para que no te den el cambiazo que te han dado

No hay comentarios: