domingo, 13 de octubre de 2013

Fernando: "Incluso saliendo más adelante hubiese sido imposible entrar en el podio"


Fernando Alonso declaró que está "contento" con el cuarto puesto en Suzuka, porque era el "máximo" posible. "Estoy contento. Ha sido una carrera de acción, con tráfico siempre. Pero incluso saliendo más adelante hubiese sido imposible entrar en el podio, porque el ritmo de los tres primeros era inalcanzable", manifestó Alonso.
"El cuarto puesto era lo máximo y ha sido más divertido lograrlo de esta forma", comentó el doble campeón mundial, que con los 12 puntos sumados superó el récord absoluto Michael Schumacher. "Estoy muy contento por haber batido este récord, porque valora mis características de ser un piloto que está siempre en los puntos y luchando por los Mundiales", explicó.
"Obviamente, ha cambiado el sistema de puntuación (las victorias de Schumacher valían diez puntos, de aquella)", admitió el de Ferrari. "Pero cuando otro me supere a mí dentro de unos años, nadie hablará del sistema de puntuación", apuntó Alonso.

Marca

Te ha estorbado Massa ya en la salida y retrasado posteriormente pero no se ve que pudieras quedar más adelante al final (no se respecto a Grosjean), el récord está bien pero dan más puntos ahora (debería ser ponderado)

No hay comentarios: