jueves, 10 de noviembre de 2011

Hamilton:"¿Quién es nadie para decirme cómo debo pilotar?", "Yo no les digo cómo tienen que vestirse2

Hamilton ha dicho esto: "¿Quién es nadie para decirme cómo debo pilotar?", "Yo no les digo cómo tienen que vestirse. No creo que yo tenga el derecho a decirle a nadie lo que tiene que hacer, y no creo que nadie tenga el derecho a decirme cómo debo pilotar".

Eso no cambies y alguien que llegó a la F1 que parecía iba a ser campeón sí o sí y varios años se está perdiendo en batallas inútiles en la zona que no es suya, quien te dice que cambies se refiere a esa agresividad excesiva que los pilotos ahora no frenan tan fácil (no se amilanan), si sigues con ese estilo que te llevó a perder el campeonato del mundo con 17 pountos de ventaja a falta de 20 por disputarse y que te tienen chocando una y otra vez, no vas a ninguna parte, has sido campeón en el año en que estábais tres pilotos para el campeonato y parecía que ninguno quería vencer, lo has hecho en laúltima curva, lo de Timo, es legal pero prometías mucho más , creo que te iría mejor siendo menos agresivo (me refiero fuera del reglamento), pero tú sabrás, Button quedará delante y no pilota así

2 comentarios:

cavallino dijo...

Yo estoy con Hamilton en esto, nadie es quien para decirle cómo hacer las cosas. Además, también es admirado por pilotar como pilota, cuando le sale bien... ¡le sale muy bien!

He leído unas declaraciones en las que reconoce no estar pasando por un buen momento. A mí, lo que más me fastidia de él es que quede impune cuando hace de las suyas. Y estoy de acuerdo en que obtendría mejores resultados si actuase de forma más fría. Él creerá que sí, pero no es Ayrton Senna, Magic era todo corazón, pero sólo hubo un corazón como ese.

¡Un abrazote! ¡¡PUXA ALONSO!!

silvo dijo...

Yo piendso que este piloto, el segundo mejor actualmente, nod ebe ser tan agresivo ya que no gana puntos, aunque si fama de buen adelantador, Fernando y Button sacan más puntos sin esa agresividad, más tranquilo sumaría más puntos, un abrazote cavallino y Puxaaaaaaaaaaaa!