Brasil será la última fase de las pruebas para 2012. A Interlagos Ferrari va a llevar mucho material para probar, especialmente el viernes, pero que no se utilizará en carrera. Elementos que afectan al Kers, a la aerodinámica de la parte inferior, y buscando una mayor eficacia en el aprovechamiento de los combustibles con el fin de llevar algún kilo menos de combustible.
Todos estos elementos se pondrán a prueba en esos entrenamientos libres para acumular la mayor información posible, esta vez ya con los pilotos titulares, no como con los novatos en Yas Marina. Esto va a hacer que sea muy importante no tener incidentes como el de Fernando Alonso en Abu Dabi, ya que necesitan tener los dos coches operativos las tres horas de entrenamientos del viernes. Cualquier contratiempo dejaría cojo el programa previsto por los ingenieros de Maranello.
Desde la escudería italiana consideran que sus nuevas soluciones son innovadoras. No llamarán mucho la atención visualmente porque son piezas del interior del monoplaza, esencialmente, pero que en el túnel de viento han superado con nota los exámenes. Sólo falta que la correlación de datos sea la correcta. También en ese aspecto ha mejorado Ferrari, pues a comienzo de temporada había más errores y los han ido puliendo con el paso de los meses
Marca
ferrari estáaprovechando todos los resquicios para probar soluciones del próximo año, el viernes en Imnterlagos es la újltima oportunidad que Fernando y Felipe pruebn algo hasta poco antes del comienzo de la próxima campaña, espero que sea muy útil todo lo que pruban y me alegro que sea mucho
6 comentarios:
Ojalá y sirvan,, tienen que aprovechar claro que sí.. yo quiero un carro competitivo para el otro año.. saludos
Cierto silf1, yenemos que sumar más que podios, besos!
lo que es absurdo es que no se puedan hacer pruebas privadas
Si es que cualquier día controlan hasta el gasto en comida,saludos anónimo
Por fuera nos importa un pito cómo sea el Ferrari, si es bonito, mejor, pero eso no es lo esencial, lo que tiene que ser es competitivo, rápido, fiable y que vuele en cualquier circuito con cualquier neumático.
No es tan difícil, ¿no?
Jeje...
¡Un abrazote!
No importq que haga llegar primeros a sus pilotos, es poco lo que pedimos ajja, un abrazote cavallino!
Publicar un comentario