El viernes pasado en Monza, empezaron a difundirse informaciones de que los Red Bull no habían pasado satisfactoriamente las pruebas impuestas por la FIA para calcular la flexibilidad de los alerones.
Esto justificaría en parte los pobres resultados de la escudería de Christian Horner, que no pudo pasar de un cuarto puesto con Sebastian Vettel y un sexto con Webber.
Según estas informaciones, el RB6, junto a los Ferrari y los McLaren, fue el único coche que se sometió a las pruebas de la FIA durante diferentes momentos del viernes y del sábado.
Sin embargo, otra fuentes apuntan a que Red Bull y McLaren, quienes habían admitido realizar modificaciones antes de viajar a Monza, preguntaron motu proprio si podían someterse a los nuevos test de la FIA. De esta manera, el MP4-25 superó la prueba, pero el Red Bull suspendió por un pequeño margen, según informa la cadena británica BBC.
Rápidamente, el equipo austriaco modificó partes del monoplaza durante la noche y después de la cuarta plaza conseguida por Mark Webber en la calificación, el coche volvió a realizar la prueba, que oficialmente superó por fin.
f1.cm
La escudería Red Bull había manifestado estar tranquila respecto a la nueva prueba de flexibilidad delalerón, pero de ser cierta esta información no lo estaban, es más, parece que no la superaron, así que veremos para próximos grandes premios si vuelven a ser sometidso, voluntaria o involuntariamente, a las nuevas normas de flexibilidad que se ha sacado de la manga Whiting
Esto justificaría en parte los pobres resultados de la escudería de Christian Horner, que no pudo pasar de un cuarto puesto con Sebastian Vettel y un sexto con Webber.
Según estas informaciones, el RB6, junto a los Ferrari y los McLaren, fue el único coche que se sometió a las pruebas de la FIA durante diferentes momentos del viernes y del sábado.
Sin embargo, otra fuentes apuntan a que Red Bull y McLaren, quienes habían admitido realizar modificaciones antes de viajar a Monza, preguntaron motu proprio si podían someterse a los nuevos test de la FIA. De esta manera, el MP4-25 superó la prueba, pero el Red Bull suspendió por un pequeño margen, según informa la cadena británica BBC.
Rápidamente, el equipo austriaco modificó partes del monoplaza durante la noche y después de la cuarta plaza conseguida por Mark Webber en la calificación, el coche volvió a realizar la prueba, que oficialmente superó por fin.
f1.cm
La escudería Red Bull había manifestado estar tranquila respecto a la nueva prueba de flexibilidad delalerón, pero de ser cierta esta información no lo estaban, es más, parece que no la superaron, así que veremos para próximos grandes premios si vuelven a ser sometidso, voluntaria o involuntariamente, a las nuevas normas de flexibilidad que se ha sacado de la manga Whiting
6 comentarios:
Las normas que se saca y que se sacará según le convengan a sus propios intereses, ya sabemos de que va el tan cacareado este año...Whiting. Saludos.
Ha decidido estas nuevas pruebas y parece que hay algo de revuelo con el tema del alerón delantero, veremos como van los coches en el próximo gran premio, saludos
lo que esta claro es que algo paso si no no es normal el cambio tan radical
Se sabía que iban a bajar aquí pero parece demsiado dado lo que sacaban en Spa, saludos anónimo
Entonces quizás por eso no eran tan rápidos, bueno ya veremos en otros GP. Un abrazo
Veremos como van en los siguientes que si es cierto esto al menos no dominarán tan descarado
Un fuerte abrazo pro_mágica
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