McLaren se quejó a la FIA sobre la flecxibilida de los alerone y esta, en Spa, realizó una prueba de aguante de el doble de pero y flexión del doble, bien pues Ferrari y Red Bull porponían que solamente se permitiera que flexara 5 mm como ha afirmado Costa: "Estamos muy contentos de seguir aumentando la rigidez, si queremos que el alerón delantero tenga el doble de ésta", ha comentado Costa. Desvela que "se discutió en el grupo de trabajo que la desviación fuese de solo 5 milímetros", peor la sorpresa ha sido que Pady Lowe, ingeniero de McLaren ha rechazado las nuevas pruebas, puede que el suyo no superara las nuevas pruebas si las anteriores y lo sepan.
Dos veteranos de la parrilla como son Peter Suaber y Frank Williams ha hablado en favor de las órdenes de equipo, no en vano llevan tanto en la F1, Peter ha afirmado esto: "Nadie lo admite abiertamente", se queja Peter, pero cuando las órdenes "tienen un sentido, una finalidad útil, todos están a favor de ellas" y Frank esto: "pensamos que la prohibición total de las órdenes de equipo es algo que no es necesario", ha declarado este viernes, dejando claro, eso sí, que "no es que seamos amigos de Ferrari", desde luego que salvo los que tienen intereses en el mundial de este año y algún "sucio" periodista inglés todo el mundo aboga por fuera caretas y que la lucha sa lo más noble posible en la pista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Williams y Sauber son sensatas. Un abrazo
Se nota la veteranía
Un fuerte abarzo pro_mágica
Publicar un comentario