Lo metieron en una caja protegido como la mejor de las joyas, con cuidado de no dañar un motor que ha conseguido grandes logros para Ferrari. Ya viaja hacia Maranello para analizar lo que le queda de vida útil. Y, previsiblemente, seguirá siendo utilizado, pero ya sólo para ofrecer datos de ayuda, para entrenar a sus hermanos. Fernando Alonso ganó el GP de Singapur con el mejor propulsor de su vida, con el mismo que también corrió en Hungría y Alemania, un motor con el que ha conseguido anotar 68 de 75 puntos posibles, dos primeros y un segundo. Ahora se quedará para los entrenamientos de lo que resta de temporada.
En Ferrari son optimistas y están confiados con respecto a la fiabilidad de su monoplaza. Y es que es cierto que han utilizado ya el cupo de ocho motores, mientras que Red Bull y McLaren pueden estrenar esta pieza del coche aún, pero Alonso tiene dos motores que han hecho sólo una carrera cada uno, la de Spa y la de Monza, y son los que van a ser utilizados en las cuatro citas restantes.
Teniendo en cuenta que el que ganó en Singapur ya había recorrido más de 2.500 kilómetros y sin ningún tipo de fallo, la situación no es tan angustiosa. Sería preocupante si rompiera uno de los dos motores que tiene aún frescos, porque de esa manera quedaría uno y casi con total seguridad tendrían que montar un noveno que les supondría diez puestos en la parrilla de salida. Pero mientras los dos motores que quedan respondan tan bien como el utilizado en la noche asiática, el título seguirá estando cerca
En Ferrari son optimistas y están confiados con respecto a la fiabilidad de su monoplaza. Y es que es cierto que han utilizado ya el cupo de ocho motores, mientras que Red Bull y McLaren pueden estrenar esta pieza del coche aún, pero Alonso tiene dos motores que han hecho sólo una carrera cada uno, la de Spa y la de Monza, y son los que van a ser utilizados en las cuatro citas restantes.
Teniendo en cuenta que el que ganó en Singapur ya había recorrido más de 2.500 kilómetros y sin ningún tipo de fallo, la situación no es tan angustiosa. Sería preocupante si rompiera uno de los dos motores que tiene aún frescos, porque de esa manera quedaría uno y casi con total seguridad tendrían que montar un noveno que les supondría diez puestos en la parrilla de salida. Pero mientras los dos motores que quedan respondan tan bien como el utilizado en la noche asiática, el título seguirá estando cerca
AS
Efectivamente, ese motor debe quedar de recuerdo, el mejor motor, que ytantos punts ha dado, con el que se ha metido Fernando en la lucha de este mundial, debe decirnos cuak es su secreto por qué ha ido tan extraordinario y los dos que quedan ya usados son una preocupación pero no un problema de momento, deben aguantar y así ayudar en conseguir el campeonato y pensar que la FIA quiere reducir motores y poner las carreras en 20
2 comentarios:
Leyendo esto me quedo más tranquila con todo el tema motores. Un abrazo
Lo que nod ebe haber es más sobresaltos que son cuatro grandes premios y los dos motores tienen kilometraje sobrado para resistirlos
Un fuerte barazo y gracias pro_mágica
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