La marca Silestone ha renovado hoy el patrocinio con el piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, durante la visita que el bicampeón del mundo de Fórmula uno ha realizado esta mañana a las instalaciones que la empresa tiene en Cantoria (Almería).
El acuerdo de patrocinio para la nueva temporada no incluye la presencia de Silestone en la gorra, ni tampoco en el casco o en el mono de competición, pero obligará a Alonso a participar en diferentes actos promocionales de la marca por todo el mundo, y a participar con diversas acciones de relaciones públicas.
Según ha informado la empresa, el piloto que mañana y el jueves se subirá de nuevo al F10 para participar en los test que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, "quedó gratamente impresionado" de las instalaciones del parque industrial.
En su vista por las instalaciones, Alonso también recorrió las oficinas centrales donde saludó a los empleados y participó en una charla formativa.
Asimismo, el director de Mercadotecnia del Grupo Cosentino, multinacional almeriense que comercializa encimeras de cuarzo con la marca Silestone, Santiago Alfonso, ha destacado que su vinculación fue "más que satisfactoria", y la sintonía con Alonso fue "perfecta desde el primer momento".
Santiago Alfonso ha añadido que aunque el piloto no haya podido disputar el pasado campeonato del mundo, "nos sentimos aún más orgullosos de haber apostado por él, así como también por ser la primera marca de encimeras de cocina en estar vinculada al mundo de la Fórmula 1".
Silestone y Alonso unieron sus pasos en 2008, cuando el piloto asturiano comenzó su segunda andadura dentro de la escudería Renault, representando una marca que fue pionera al ser la primera firma española en anunciarse en la Super Bowl estadounidense.
El acuerdo de patrocinio para la nueva temporada no incluye la presencia de Silestone en la gorra, ni tampoco en el casco o en el mono de competición, pero obligará a Alonso a participar en diferentes actos promocionales de la marca por todo el mundo, y a participar con diversas acciones de relaciones públicas.
Según ha informado la empresa, el piloto que mañana y el jueves se subirá de nuevo al F10 para participar en los test que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, "quedó gratamente impresionado" de las instalaciones del parque industrial.
En su vista por las instalaciones, Alonso también recorrió las oficinas centrales donde saludó a los empleados y participó en una charla formativa.
Asimismo, el director de Mercadotecnia del Grupo Cosentino, multinacional almeriense que comercializa encimeras de cuarzo con la marca Silestone, Santiago Alfonso, ha destacado que su vinculación fue "más que satisfactoria", y la sintonía con Alonso fue "perfecta desde el primer momento".
Santiago Alfonso ha añadido que aunque el piloto no haya podido disputar el pasado campeonato del mundo, "nos sentimos aún más orgullosos de haber apostado por él, así como también por ser la primera marca de encimeras de cocina en estar vinculada al mundo de la Fórmula 1".
Silestone y Alonso unieron sus pasos en 2008, cuando el piloto asturiano comenzó su segunda andadura dentro de la escudería Renault, representando una marca que fue pionera al ser la primera firma española en anunciarse en la Super Bowl estadounidense.
As
Fernando vende muy bien, es el mejor piloto y la F1 es muy seguida, pero también es la mejor persona dentro de ese mundo, por ello los patrocinadores están contentos con él, cumple sus compromisos y no compromete el nombre de ls marcas, en ese panorama es lógico que renueven si piensan seguir invirtiendo en la F1.
4 comentarios:
Muy buena la noticia, en el sentido que llevaba días entrando tanto en la web de Alonso como en la de Silestone para ver si había algo nuevo sobre el patrocinio ya que yo sabía que se acababa el año pasado, pero seguía viendo en las dos web sus respectivos anuncios así que presentía que lo iban a renovar, ahora seguramente lo veremos en su gorra domo lo llevaba los dos años anteriores.
Otra que tengo la duda si estará o no patrocinando a Alonso es la Mutua Madrileña, ya que el año pasado cuando pasó lo que pasó dijeron que se iban del equipo pero no de Fernando aunque no volvieron aparecer ni en su mono ni nada y por el momento este año no han dicho nada y sería una pena porque siempre han estado con los deportistas nuestros.
Además ahora ganarían bastante ya que Alonso está en el mejor equipo y eso se notará en sus patrocinadores particulares.
El mono no si te has fijado Silvo ya tiene los logos de Unicef en las dos mangas, ese es un espacio que el dona gratuitamente para ellos y eso le honra porque sabemos lo que cuesta estar en cualquier sitio del mono, casco, coche, o lo que sea de Alonso, eso se paga muy caro y el lo dona desde hace ya años su espacio gratuito para ellos.
Un abrazo
A veces me precipito contestando y depsués termino leyendo la notica, veo que lo de Silestone no estará ni en el mono, ni en la gorra, que se trata de actos públicos, lo de la gorra seguramente porque Ferrari no dejará meter ahí nada que no sea de ellos, ya que desde hace años se ven las gorras de los pilotos iguales.
Mañana lo volveremos a ver en acción ojala que quede igual o mejor que en Valencia y Ferrari siga siendo el coche a batir y Alonso el piloto a batir.
Un abrazo
La MM no vuelve a la F1, estuvo fenomenal apoyando a nuestros deportistas pero ahora prefiiere invertir en otros asuntos, o gastar menos, a ver como va mañana´lástima de lluvia, lo de Unicef un elé por nuestro campeón
Un fuerte abrazo pro_mágica
Te iba a contestar en el comentario anterior lo de la gorra y Silestone, pero ya has visto que es solamente para actos promocionales, no debe dejat Ferrari casi fijo
UN fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario