martes, 23 de febrero de 2010

Los agentes de 'Pechito' López negocian su incorporación al Campos Meta




El piloto argentino José María 'Pechito' López apura sus opciones de estar la próxima campaña en la parrilla de la Fórmula 1 y sus agentes se encuentran negociando con José Manuel Carabante, dueño de Campos Meta, mientras que el corredor ha decidido volver a su Córdoba natal a esperar noticias.

Así, sus agentes Felipe McGough y Víctor Rosso están en España, donde hoy y mañana buscarán cerrar un acuerdo con José Ramón Carabante. En dicha reunión habrá representantes de la Formule One Management (FOM), la entidad que encabeza Bernie Ecclestone, según informa el diario argentino 'La Nación'.

En un primer momento, López fue anunciado como piloto del US F1 y hasta fue presentado por la escudería estadounidense en la Casa Rosada de Buenos Aires. Pero el equipo americano pidió a la FIA comenzar el Mundial a partir de la quinta carrera, algo que viola el Pacto de la Concordia.

Por ello, el sudamericano confía en ganarse la confianza del equipo español para acompañar a Bruno Senna en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein aunque deberá pugnar por ese asiento libre con el indio Karun Chandok.


As

esta noticia la sacó Marca primero, pero As muestra más datos, no solamente habla de la presencia de los representantes de Pechito con Carabante si no tambíén, de gente de Ecclestone, habíamos leido el interés de Ecclestone en que Pechito estuviera dentro, también hemos leido que Dallara ha cobrado yafalta confirmación pero si esto fuera cierto significaría que USF1 no iba a estar y podría entrar Stefano, a esperar confiemacionesi desmentidos

8 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Hay muchas cosas que se dicen de Bernie, pero estoy seguro que no va a dejar a un piloto sentado en el suelo. Igual que ha hecho con el equipo de Campos, lo hará con el USF1, bien porque busque la incorporación de dinero (financiero suizo, por ejemplo) o porque facilite la fusión con StefanGP.

pulguitaatodogas dijo...

Felipe McGough, uno de los encargados de llevar adelante las negociaciones para que José María López corra en la Formula Uno, aseguró que “entre miércoles y jueves habrá una resolución” para saber si el piloto cordobés competirá o no en esa categoría este año.
“Las posibilidades de que llegue son reales, mantuvimos con Víctor Rosso seis horas de reuniones con los inversores del equipo USF1 y los nuevos dueños del equipo Campos Meta (con José Ramón Carabante a la cabeza). Discutimos la posibilidad de una fusión y de una compra, pero lo más importante es que, cualquiera sea la decisión, José María está incluido en el proyecto”, explicó.
Noticia en http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=976703&s=mot&type=story

Tomás dijo...

Hola Silvio;
mucha suerte a pechito..
espero que consiga correr..

saludos y te espero en mi blog, con posts muy interesantes:

http://theformula1.wordpress.com/

silvo dijo...

Hay muchos datos de que se están produciendo movimientos y Bernie no va a dejar que se le vaya al garete algo que él puede solucionar, saludos Jon

silvo dijo...

Sabía que debía ser cierto que algo había, eran demasiados datos que llevaban a pensar que Campos iba a estar, el pago a Dallara, el cambio de dierección deportiva etx..., los agentes de Pechito en movimiento, esto que aportas, gracias :-),significaría que Pechito estará corriendo el próximo año, buena noticia, saludos Jon

silvo dijo...

Creo que Pechito va a correr, la verdad es que sería una pena que no lo hiciera, ya que estaba dentro, saludos Tomas

pro_magicalonso dijo...

¿cuándo acabará el culebrón de estos equipos? ya cansan y quiero saber quien va a estar,quien no, que equipos y todo. Un abrazo

silvo dijo...

La verdad que sí, que esto es muy pesado,pronde deberíamos saberlo

Un fuerte abrazo pro_mágica