jueves, 18 de febrero de 2010

¿Adrián fuera de Campos Meta?

Está sin confirmar por nadie de la escudería pero es una noticia que sale en Marca y en As, que recogen la información del Autosport, Caranate se habría hecho cargo de la escudería, según marca Adrián Campos dejaría su cargo y entrarián Colin Kolles que es quien había desmentido pertenecer a Campos tras la noticia surgida en As (la de Volkswagen) y Geoff Willis que estaba en Red Bull con un coche que iba fenomenal, no se sabe muy bien por qué se fue, fue un poco lamano derecha de Arian Newey, ojo que para segundo piloto no estaría Pechito, se habla del indio Karun Chandhok o el francés Bertrand Baguette, no me gustaría nada que Adrián se quedara fuera de esto, pero precaución que falta se confirme, es un tanto extraña esta información, a esperar a ver si se confirma o no

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Siguen siendo rumores nunca confirmados; hay que esperar y confiar en los gestores de los equipos.

pro_magicalonso dijo...

Yo mientras no haya confirmación ni hablo, porque después vienen y todo es mentira. A la prensa le gusta mucho inventarse las cosas. En mi blog ni siquiera lo pongo por lo mismo porque no me fío y no quiero que me vuelvan a colar una noticia que se andan inventando o que son rumores porque no hay nada confirmado aun.Un abrazo

silvo dijo...

Si son tumores por eso lo pongo con interrogante, la única diferencia que veo rerspecto a la notocoa de Volkswagen de As, es que esta está extendida y aquella no, de todas formas es muiy extraño que hable de que entra Kolles cuando él había dicho quie no, no me gusta Adrián fuera de esto,

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Si, son rumores Jon, ojlá no se cumplan en el caso de Adrián, saludos