miércoles, 24 de febrero de 2010

El tiempo acompañará en la recta final de la pretemporada




Después de la tormenta que azotó el sur de España la semana pasada, parece que el cielo dará una tregua de cara a los últimos test de Fórmula 1 que se disputarán del 25 al 28 en el Circuit de Catalunya.

Jueves 25 de febrero: Se preveen intervalos nubosos con una temperatura máxima de 17ºC y 4ºC de mínima. Soplará viento leve del sur y existe un 22% de probabilidad de lluvia.

Viernes 26 de febrero: Cielo nuboso. Durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 9ºC, el viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h. y de dirección oeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 16ºC. No existe probabilidad de lluvia.

Sábado 27 de febrero: Se espera que el cielo esté muy nuboso, con temperaturas que rondarán los 8ºC de mínima y los 16ºC de máxima. El viento será flojo con un 45% de probabilidad de precipitaciones.

Domingo 28 de febrero: Intervalos nubosos con una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 17ºC. El viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h y un 45% de precipitaciones.

Por el momento, todos los equipos han confirmado su asistencia a excepción de Campos Meta y USF1 que continúan su pelea por formar parte de la parrilla el próximo 14 de marzo en Bahréin.

f1.com

Se espera el tiempo habitual en el clima mediterráneo, podrán rodar, espero que no nos sorprendan las borrascas como en Jerez, se podrá acabar, ya hay listas de quien probará cada día, colocan a Fernando mañana y pasado, en los lugares oficialers no las encuentro por lo que quedo a la espera

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Buena noticia, por que este fin de semana pasado ha hecho muy mal tiempo, en especial al sur.

Saludos.

silvo dijo...

van a poder enar como quieren,menos mal, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Mennos mal que el tiempo les va acompñar eso es bueno para estos últimos entrenamientos.
Un abrazo

silvo dijo...

Jerez tuvo muy mala suerte y ya está, Barcelona al menos no sufrirá ese temporal, van a poder rodar que lo necesitan

Un fuerte abrazo pro_mágica