jueves, 11 de febrero de 2010

Campos se convertirá en Volkswagen en 2011




Bernie Ecclestone propició la entrada de Adrián Campos con su escudería en la Fórmula 1 y acaba de desencadenar su marcha. El magnate británico ha llegado a un acuerdo con José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, para que el ex piloto abandone la dirección y la escudería esté en Bahrain, pero con otro nombre. La sede se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Adrián en Alzira (Valencia). El empresario murciano ha aportado seis millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y también se ha asegurado la venta del equipo en 2011 a Volkswagen. Colin Kolles será el jefe de la escudería.

La multinacional ya había adelantado su interés por entrar en la F-1, y Bernie ha visto en el proyecto español la plaza idónea para su desembarco. Adrián, que ayer firmó en Madrid su salida, pasa por un momento duro. Después de cerrar la venta de la escudería al surafricano Teixeira a cambio de seguir al frente del equipo y mantener el personal, el dinero nunca llegó y ahora su sueño tendrá otra jefatura al frente.

El equipo seguirá siendo español este año, con los Dallara Cosworth en pista y de momento sólo un piloto confirmado, Bruno Senna. También se mantendrán los 120 empleados que ya trabajan en la formación.

Stefan GP vivía pendiente de la resolución del caso Campos, pero deberá ahora mirar el incierto futuro de USF1. El millonario serbio Stefanovic posee los motores y chasis de Toyota, y sigue en su empeño de disputar la primera carrera.


As

Solamente lo he leido en el diario As, pero afirma que Campos estará, ya ha pagado a Fallara pero, Adtián fuera y la escudería pasará a Volkdwagen para el próximo año, es una noticia muy extraña ya que Volkswagen hasta ahota no quería entrar, se le ha propuesto varias veces, Ecclestone parecía estar con el Serbio, en breve tendremos la confirmación o no de esta noticia, aunque es muy fuerte como para que no sea cierta

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno esta ya ni la comento porque hubo un desmentido, como siempre el As inventándose las cosas. Un abrazo

silvo dijo...

Aún insisten en que tienen razón

Un fuerte abarzo pro_mágica