lunes, 22 de febrero de 2010

Ferrero, campeón en Buenos Aires




El tenista español Juan Carlos Ferrero se impuso en un duelo fratricida a David Ferrer y conquistó su segundo título de la temporada en la final del torneo de Buenos Aires, puntuable para el circuito ATP y dotado con 475.300 dólares (350.691 euros) en premios.
El ex número uno del mundo necesitó remontar para superar a Ferrer por 5-7, 6-4 y 6-3, tras dos horas y 32 minutos de juego, y así sumar su segundo entorchado consecutivo después de imponerse la semana pasada en Costa Do Sauipe (Brasil).
El de Onteniente superó sus problemas con el saque que le costaron la primera manga -cometió cuatro dobles faltas en el partido- y terminó ofreciendo su mejor versión en los siguientes sets en los que fue más eficaz con el resto que el de Jávea, que ayer sumó la victoria 300 de su carrera.
Así, después de forzar la tercera manga, Ferrero pudo vencer la resistencia del alicantino con un 'break' en el octavo juego (5-3) que terminó siendo definitivo para sumar el decimocuarto título a un brillante palmarés y suceder en el cuadro de honor al gerundense Tommy Robredo.


elmundo

Sabíamos que ganaría un español, me alegro qye Ferrero haya vencido ene ste torneo porque me cae bien, Ferrer ha sido un digno finalista, enhorabuena a los dos y FELICIDADES a Ferrero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cosa el resurgir de Ferrero necesitaba estos triunfos

silvo dijo...

está en una segunda juventud, saludos anónimo

Loco De Los Deportes dijo...

Me alegro por Ferrero, se ha bien ganado este título. Felicidades.

silvo dijo...

me cae muy bien Ferrero por lo que me alegro especialmente, es muy llano, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Bueno aqui teníamos ganador español porque se enfrentaban dos de los nuestros, pero de los dos prefería a Ferrero para que ganara así que me algro por él y lo felicito. Un abrazo

silvo dijo...

Sí, ya teníamos el trofeo asegurado, no me cae mal Ferrer, pero Ferrero me ganó cuando el ví en persona, es alegre, atento, y un tenista fenomenal

Un fuerte abrazo pro_mágica