lunes, 22 de febrero de 2010

Soucek rodará en Montmeló con el Virgin








El piloto madrileño Andy Soucek se ha decidido finalmente por la opción de ser piloto probador y reserva de la nueva escudería Virgin, anuncio que podría realizarse durante este lunes, y rodará esta misma semana durante una jornada en los test colectivos de Fórmula 1 que cierran la pretemporada en el circuito de Montmeló desde el próximo jueves 25 al domingo 28.

No será el único test que realice el madrileño, que ha elegido el equipo inglés porque los proyectos tanto de Campos como de USF1 siguen envueltos en un mar de dudas y Virgin no sólo tiene el coche construido sino en pista, y con mejor ritmo que el Lotus, por lo que es el mejor de los cuatro nuevos a día de hoy.

Además tiene un potente patrocinador detrás como Virgin, una campaña de marketing espectacular y a Soucek le conviene estar en un equipo que sepa hacerse ver. Por no hablar de que la prestación económica solicitada no ha sido la estratosférica para ser piloto oficial que se está pidiendo en todas las escuderías.


Marca

A ver si hacen oficial esta noticia, le le leido a Andy en una entrevista esta posibilidad, luego en ello si andaba, es una pena que no haya aceptado ese mismo puesto en Williams que es una escudería que lucha por estar arriba y de zona más alta, Virgin es muy nueva a ver como progresa y como le va, es muy buen piloto

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

En estos días tengo una empanada de noticias importantentes, pero estoy seguro de haber leído que ya había firmado como probador de Virgin.
Esperamos verle pronto en la parrilla de salida: se lo merece.

silvo dijo...

Había leido que había fichado pero no he leido la confirmación por parte de Virgin por eso aún no lo doy por hecho,sis e merece un volante que es muy bueno, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Ojala que lo hagan oficial y aunque sea de tercer piloto pero ya esté un equipo porque de ahí después le será más fácil dar el salto.
Aunque ahí dice que Virgin es mejor que Lotus y por lo que se ha visto en Jerez es todo lo contrario y Virgin ha tenido muchísimos problemas desde su estreno.
Un abrazo

silvo dijo...

Es bueno que esté dentro, y si tiene posibilidades de conducir mejor que es bueno y deben verle en acción, no me había fijado en lo que dices que afirman que Virgin tiene mejor ritm,o que Lotus, olamente la ha superado el último día y porque ya estaban en trabajos doferentes, están pèleando como locos en Virgin que es de agradecer pero no creo que superen a Gascoigne a base de ordenador

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias

Tomas dijo...

Hola Silvio;
es una muy buena noticia, lastima que no pudo ser titular..
pero puede entrenar para tener una base solida en 2011..
suerte andy!

te espero en mi blog, con un post muy interessante de los aerofolios..
http://theformula1.wordpress.com/

saludos!!!

silvo dijo...

Este en el día de los nuevos demostró que marcha como un tiro, es una pena sí que no tenga plaza, saludos Tomas