jueves, 25 de febrero de 2010

Pedro cree que mañana se enseñarán las cartas y Villa sale tercero en Bahrein

Pedro, al que no le ha ido mal hoy dice que mañana enseñarán las cartas, creo que lo prvisto para Barhein ya estará en damza, Ferrari si saca algo nuevo el Sábado o el domingo ya no lo proobará Fernando, así que debe estar muy acertado, como siempre, se marca como objetivo ser primero del segundo grupo es un objetivo alcanzable yo pienso que incluso pueden interferir con los de más arriba en algunos grandes premios, está sorprendido de tiempo de Webber que creo que sorprende a todos un poco, sebemoas que es con poca gasolina pero es muy bueno

Villa saldrá tercero en la GP2 de Asia, tras Bienchi, que ha fichado este año por Ferrari y el iraliano Valsecci+hi, este chico crfeo que ha perdido una opotunidad, es el piloto más joven en vencer un gran premio de la GP2, pero ha tenido muy mala suerte, el comienzo de ste campeonato le ha traido más mala suerte, SUERTE Villa, vamos que aún estás a tiempo de entrar en la F1, aunque es más importante que aparezca dinero

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo espero que si las ensseñan mañana todos veamos al Ferrari muy arriba, aunque Ross Brawn ya ha dicho que hasta Bahrein ellos no ponen su difusor definitivo, así que sabiendo como se las gasta, hay que tenerles miedo porque si les sale bien a ver que puede pasar. Un abrazo

silvo dijo...

Mañana es un día fundamental no deben dejare scapar la oprotunidad, Ferrari, de dejar de probar algo que Fernando cuando se pose a la tarde ya no volverá a coger el coche hasta Barhein. a Ross si es para temerle, no me gusta que no hayamos visto su doble difusor definitivo, aunque la filosofía del mismo ya la sabe todo el mundo, me imagino que no podrá sorprenser tanto como el pasado año, pero es de cuidado el tío

Un fuerte barazo y gracias pro_mágica

Boris dijo...

este año es muy importante para villa.o explota ahora o no lo hara nunca.yo confio en que sea su año

silvo dijo...

estoy de acuerdo contigo Ryoga, es la última piosibilidad suya para la F1, una pena que hace dos años estaba en la cumbre, a ver si vuelve, y que consiga dinero que si no tam,poco entra, saludos

pulguitaatodogas dijo...

Colunga y el resto de España empujamos en el inicio de la temporada.
Manténnos informados de como va, porfa.

Tomás dijo...

Hola silvio!!
creo que ferrari mostrará su potencial y sera primera..
a ver que alonso puede hacer...
red bull y mclaren siguen ahí..

saludos y espero tu comentario en mi blog!
http://theformula1.wordpress.com/

Tomás

silvo dijo...

Una pena que el pasado año no le salieron bien las cosas, si estamos con él, veremos cocmo va, saludos Jon

silvo dijo...

Eso Tomas vamos a ver que coche tiene hoy que Fernando ya no se sube a él hasta Barhein, saludos