sábado, 20 de febrero de 2010

Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"



El asturiano giró en tandas medias de entre 12 y 14 vueltas y una tanda larga de 35 al final sin parada en boxes con la que concluyó la sesión completando un total de 137 vueltas, lo que supone un total de 1.191 kilómetros en dos días.
Ferrari ha podido comprobar que el coche el fiable cargado de combustible ya también rápido, a tenor de los registros marcados por el asturiano en estas circunstancias.
"El día ha sido positivo", afirmó Alonso. "Los dos días que he entrenado he tenido el sol y la pista seca y he podido aprovechar mucho más de lo que yo pensaba y me voy muy contento. Hemos hecho un buen trabajo esta semana en cuanto a fiabilidad y de tandas largas".
Alonso aprovechó también las dos jornadas para vigilar a los otros equipos. "Red Bull, Mclaren y Renault han rodado rápido y han mostrado sus cartas, mientras que nosotros seguimos sin enseñarlas. Vamos a ir analizando datos pero somos muy optimistas. A día de hoy si estuviera en otro equipo miraría a Ferrari porque le está saliendo todo muy bien".
"Por ahora no hay ninguna señal para ser pesimistas", añadió el español. "Hoy por hoy, es el mejor coche que he tenido nunca. Quizás, en el aspecto donde el equipo italiano deba mejorar sea en las tandas cortas con poca carga de combustible que son las circunstancias similares a las jornadas de calificación previa de los grandes premios".
"Aquí es donde tanto el Red Bull, como el Mclaren se están mostrando muy rápidos y a buen seguro serán la referencia para tratar de mejorar el rendimiento del F10 en los próximos test de Cataluña", concluyó.


As


No me cabe duda que lo es, es el mejor coche que has tenido, me alegra saber que no habéis enseñado todo aún, en las vuentas rápidas ves que van bien McLaren y Red Bull, así que todo el mundo a trabajar ese apartado, hay muchos grandes premios que premian la calificación, dado lo difícil de adelantar, desde que está el doble difusor peor, por fin estás con un coche y una escudería, en renault tenís escudería y vencicste, en McLaren tenías coche y no lo hiciste por falta de escuería ahora tienes las dos cosas adelante Fernando

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Buenas declaraciones de Alonso que se ve confiado en el ccohe, aunque aun hay que arreglar lo de las tandaas cortas que serían la clasificación que ahí están por encima Red Bull y McLaren. Un abrazo

GoNanoGo dijo...

De eso no dudo, es mas fiable que el renault, que el mclaren y sin duda que el minardi. jeje. Saludos!

silvo dijo...

Muy buenas, no habla de más, así que sabe que tiene un gran coche, pero Domenicalli pondrá a todo el mundo a trabajar ya que no quiere que se le escape nada, hay que ser más rápidos a una vuelta, en los entrenos se llegan a conclusiones de tendencias y por aquí ya se barrunta algo, todo el mundo rsconde o no enseña todo, a ver en Barcelona la evolución

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Jjaj el Mclaren era el mejor coche de la parrilla y se hizo fiable cuando le ficharon a él, que los años anteriores rompía, pero este coche debe ser muy bueno cuando Fernando dice que lo es, aludos GoNanoGo

Tomas dijo...

es lo mejor que le podía pasar a fernando..
tener el mejor coche de su vida!!!
ESTOY MUY CONTENTO, y no veo la hora que le gane a todos en bahrein..

ah, te digo que cambie mi blog de sitio, y ahora esta en wordpress.
te pedia si puedes cambiar el enlance por este nuevo y espero tu comentário allá!
http://theformula1.wordpress.com/

fuerte abrazo Silvio!!!

Anónimo dijo...

solo hay que esperar que a los otros no les pase lo mismo y que no tengan el mejor coche tambien que hayan tenido nunca

silvo dijo...

Vamos que ya empieza, saludos Tomas

silvo dijo...

No pasa nada Petrov va a tener el mejor coche de su vida y no va a vewncer en el campeonato, saludos