jueves, 11 de febrero de 2010

Volkswagen no comprará Campso Meta




Tanto Volkswagen como Colin Kolles han desmentido esta misma tarde las informaciones publicadas en otros medios que afirmaban que la marca alemana había salido a la ayuda de la escudería Campos Meta.
Los informes señalaban que el presidente de Campos, José Ramón Carabante, se había unido a Bernie Ecclestone para salvar el equipo en 2010 antes de que Volkswagen se hiciera con la escudería en 2011. Además, Colin Kolles, exjefe del equipo Force India, asumiría la jefatura de Campos Meta, cosa que niega rotundamente. "Yo no trabajo para Campos", confirma Kolles. "Yo sé para quién trabajo, qué hago y porqué lo hago".

En cuanto a las informaciones publicadas por algunos medios españoles e internacionales sobre la compra de Campos por Volkswagen, el representante de la marca, Hans-Joachim Stuck, desmentía totalmente los rumores: "Eso es un completo disparate. Nos sentimos muy halagados, pero la Fórmula no es un tema que nos interese".
"Si alguna vez lo es, lo hará como fabricante de motor", aclara


f1.com


Me resultaba extraño que Volkswagen quisiera entrar así de repente en la F1, siempre se habían negado, pero han bajado los presupuestos mucho, además el hecho que solamente lo había leido en As me llevaba a pensar que es una noticia para estar en todas partes, no obstante me costaba creer que algo así se hablñara de ello sin ser cierto, pero aquí está el desmentido de Volkswagen y de Colin, en fin a ver qué pasa con esta escudería

4 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Que cosas raras pasan en la F1!
jeje
Saludos!

silvo dijo...

Muy raro todo GoNanoGo, jaja y no acabamos de acostumbrarnos del todo, saludos!

pro_magicalonso dijo...

Como siempre el As inventándose las cosas y después tienen que venir a desmentir sus falsedades. Un abrazo

silvo dijo...

Todabía afirman que es cierto pero que no lo pueden reconocer aún,es increible daban todo lujo de detalles, parece qie es lógico que nos lo creamos, hasta eligieron bien el día, expiraba el ultimatum de Dallara

Un fuerte abrazo pro_mágica