sábado, 20 de febrero de 2010

española, con José Ramón Carabante al mando, confirmó a Colin Kolles como director deportivo




El rumano de origen alemán Colin Kolles fue nombrado director deportivo del equipo español Campos Meta en la reestructuración acometida por el nuevo propietario de la escudería, el constructor español José Ramón Carabante, que adquiere todas las acciones.
Kolles ejerció la misma función anteriormente en los equipos Midland, Spyker y Force India, informa Campos Meta en un comunicado oficial.

"No puedo evitar unirme a este tremendo desafío, estoy encantado por unir mis fuerzas a este nuevo equipo", indicó Kolles.

La escudería española, con el brasileño Bruno Senna como único piloto confirmado, reconoce que todavía "queda mucho trabajo por delante" para poder tomar la salida en la primera carrera del Mundial, el 14 de marzo en Bahrein.

En condiciones para participar en el Mundial
Carabante se ha hecho con todo el accionariado para controlar un equipo hasta ahora dirigido por el ex piloto de Fórmula 1 Adrián Campos en una "operación de rescate" encaminada a poner al equipo en condiciones de participar en el Mundial.

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha tenido parte en el plan de salvamento de la escudería, por lo que Carabante le ha transmitido su agradecimiento.

"Me gustaría darle las gracias a Bernie Ecclestone, que ha trabajado enormemente para apoyar nuestros esfuerzos para hacer viable al equipo", afirma Carabante en su comunicado.
Kolles asegura que el equipo necesita nuevas inversiones. "En los próximos diez días vamos a revisar toda la operación, buscar nuevos recursos para garantizar que estaremos en Bahrein, designar al segundo piloto a tiempo y hacer viable el proyecto bajo la propiedad de José Ramón Carabante".


Merca

Alguien debe haber puesto dinero y la condición de que estivuera Colin, por eso debe sobrar Adrián, son declaraciones de Carabate que sie3nmpre ha dicho que iban a estar en el mundial, Ecclestone habrá facilitado los contactos, me apena que no esté Adrián en el puesto previsto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no me apena nada querido Silvo, Adrian Campos resultó ser mejor mentiroso que piloto. Se ha reido de todos ustedes y de no ser por el entusiasmo de un millonario que no sabe hacer con su plata y que ama la F1 (carabante) y el servicio y la profesión de Kolles, se hubieran quedado sin nada, cuando la FIA hace un tiempo pudo haber optado por Epsilon Euskadi

silvo dijo...

A mí si me apena (mientras no sepa, de verdad, que Adrián ha mentido), ya que para mí el tal rico no lo es tanto y ha aceptado que se vaya Adrián porque el dinero que necesitaba llega con esa condición,Adrián lleva muchos años en los coches es quien ha apoyado a Fernando antes que Flavio y ahora lo está haciendo con mi paisano Bruno Méndez,así lo veo yo, nio me gustan los mentirosos, odio la mentira y no la perdono pero esta aún no está aclarado del todo, la posibilidad de correr se la dieron a él y no a Épsilon, a pesar de contar esta con más mediso, pero eso es decisión de la FIA, tamnbién pudieronoptar por ëpsilon en vez de USF1 si es que esta no corre, veremos cuando se sepan los entresijos del asunto, saludos M3

pro_magicalonso dijo...

Bueno el equipo ya parece que se ha salvado ahora ver si llegan a Bahrein, me da pena con Adrián que se queda fuera,pero para mi este equipo ya no es español, aunque el accionista mayoritario sea Carabantes no es para mi de aqui. Un abrazo

silvo dijo...

Adrián lleva peleando ene sto años y no le he visto nunca algo raro, espero que esta vez tampoco, si Carabante es el mayor accionista le van a considerar español, creo, pero no es lo mismo que esperábamos

Un fuerte abrazo pro_mágica