sábado, 13 de febrero de 2010

Michelin negocia para regresar a la F1




Michelin está en conversaciones con la FIA sobre un posible regreso a la Fórmula 1 en un retorno que vendría a desautorizar las razones que esgrimió la casa del "Bibendum" para su salida en 2006.
Con la retirada de Bridgestone como único proveedor oficial a finales de 2010, la marca de neumáticos francesa declaraba a Bloomberg que “las negociaciones formales con el Consejo de Administración están en marcha”.
Michelin se retiró de la F1 a finales de 2006, descontentos por el movimiento de la FIA de imponer un solo proveedor de neumáticos. “Podríamos pensar en volver, pero hay algunas condiciones a tener en cuenta”, dijo Sénard en una entrevista en París.
Añadió que es necesario cambiar las reglas sobre los neumáticos y “mostrar el rendimiento que pueden aportar, sobre todo en términos de ahorro de combustible y reducciones de CO2”.
Los portavoces de la FIA no han hecho comentarios por el momento.


F1.com


Fueron muy importantes en la consecución de los dos campeonatos del mundo de Fernando, por mí serían muy ienvenidos, aunque Bridgestone podría dar marcha atrás en su idea de irse, creo que están recapacitando

6 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

no estaria mal que regresaran siempre me gusto esta marca tan conocida.
saludos

silvo dijo...

So es una gran marca, a ver si regresa, saludos David

pro_magicalonso dijo...

A nosostros no nos fue mal con Michelin así que encantada si ellos regresan. La cosa es que Ferrari se adapte a ellos, pero bueno como sería para todos los equipos por igual pues no hay problema. Un abrazo

pulguitaatodogas dijo...

Si alguien de la F1 pidiera que se votara, yo lo haría por la libertad de marcas: era muy interesante la comnpetencia entre ellos y suponía un parámetro más.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

silvo dijo...

Sí es una marca mítica yo los llevo en mi coche a pesar de ser más caros, a ver si Ferrrai les pilla el punto como lo ha hecho Renault en el pasado

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Habría más posobilidades aunque sería más desigual también, saludos Jon