Lleva trece años en la Fórmula 1, pero Jarno Trulli todavía conserva intacta su motivación: “No es una cuestión de motivarse a uno mismo. Uno sólo está motivado si te apasionan las carreras, y si todavía piensas que puedes hacer algo especial”.
Él cree que todavía puede hacer algo especial, disfrutar pilotando a trescientos kilómetros por hora, gozar aunque sea sumando algunos pocos puntos… y por eso correrá en 2010 con Lotus: “Puedo lograr el primer punto en la primera carrera, y eso será un grandioso logro para mí y para el equipo. Así que todavía tengo motivación”.
Trulli no niega que la idea de dejar la Fórmula 1 rondó su cabeza. Aunque desmiente que la NASCAR fuera una apuesta seria: “Consideré dejar la Fórmula 1, y había varias opciones, pero la prueba con la NASCAR fue sólo una manera de probar algo diferente”. Algo diferente que, a la larga, no le convenció. En sus venas sigue corriendo la droga de los monoplazas: “He estado pilotando coches de competición durante años y años, y nunca había conducido un Gran Turismo o un coche con techo, pero finalmente el amor hacia los coches descubiertos y la sensación que se tiene en su habitáculo están dentro de mí”.
Esa fue una de las principales causas de su fidelidad a la Fórmula 1, a pesar de los obstáculos y baches superados: “Mi pasión por los monoplazas era demasiado fuerte, así que todavía tenía esperanza de tener una buena oportunidad en la Fórmula 1”.
Y esa oportunidad ha llegado de la mano de Lotus, un nombre mítico que regresa a la máxima especialidad en un año convulso, de cambios y sorpresas. Cualquier cosa puede pasar, pero para Trulli lo principal es seguir encontrando esa sensación de placer y desafío que recargue su ilusión: “Si todavía se es rápido, uno todavía siente que puede hacer algo especial sobre la pista y dar lo mejor del coche, así que eso me motiva”.
F1.com
Aún puedes puntuat para Lotus, que es un buen objetivo,reciuerdo que eres un gran calificador, alguien que me cae bien porque siempre estiviste a lo tuyo, hecerlo lo mejor posible, fuiste compeñero de Ferando y os llevávais muy bbien, espero que puntúes en varias carreras que es el objerivo declarado de tu escudería
Él cree que todavía puede hacer algo especial, disfrutar pilotando a trescientos kilómetros por hora, gozar aunque sea sumando algunos pocos puntos… y por eso correrá en 2010 con Lotus: “Puedo lograr el primer punto en la primera carrera, y eso será un grandioso logro para mí y para el equipo. Así que todavía tengo motivación”.
Trulli no niega que la idea de dejar la Fórmula 1 rondó su cabeza. Aunque desmiente que la NASCAR fuera una apuesta seria: “Consideré dejar la Fórmula 1, y había varias opciones, pero la prueba con la NASCAR fue sólo una manera de probar algo diferente”. Algo diferente que, a la larga, no le convenció. En sus venas sigue corriendo la droga de los monoplazas: “He estado pilotando coches de competición durante años y años, y nunca había conducido un Gran Turismo o un coche con techo, pero finalmente el amor hacia los coches descubiertos y la sensación que se tiene en su habitáculo están dentro de mí”.
Esa fue una de las principales causas de su fidelidad a la Fórmula 1, a pesar de los obstáculos y baches superados: “Mi pasión por los monoplazas era demasiado fuerte, así que todavía tenía esperanza de tener una buena oportunidad en la Fórmula 1”.
Y esa oportunidad ha llegado de la mano de Lotus, un nombre mítico que regresa a la máxima especialidad en un año convulso, de cambios y sorpresas. Cualquier cosa puede pasar, pero para Trulli lo principal es seguir encontrando esa sensación de placer y desafío que recargue su ilusión: “Si todavía se es rápido, uno todavía siente que puede hacer algo especial sobre la pista y dar lo mejor del coche, así que eso me motiva”.
F1.com
Aún puedes puntuat para Lotus, que es un buen objetivo,reciuerdo que eres un gran calificador, alguien que me cae bien porque siempre estiviste a lo tuyo, hecerlo lo mejor posible, fuiste compeñero de Ferando y os llevávais muy bbien, espero que puntúes en varias carreras que es el objerivo declarado de tu escudería
6 comentarios:
Silvio;
yo confio en trulli y se de lo que el es capaz..
no se si te acordas, pero elgano en monaco en plena era schumacher...
si lotus trae a pista un coche conpetitivo, el italiano lograra buenos resultados..
te dejo en link de una analise que hice de los autos 2010, parte 1:
http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/analise-os-carros-2010-parte-1.html
saludos!
seguro que algo bueno sacara es un gran piloto y hay carreras muy locas y su experiencia hara el resto
So Tomas Trulli es,para mí, el mejor calificador de la parrilla y como consiga estar delente en la Q3,en determinados grandes premios, tiene muchas opciones, con buen coche sería de podio, saludos
Puede sorprender, si es bueno, saludos anónimo
Eres bueno, pero para hacer algo se necesita tener un buen coche a ver que tal es el Lotus. Un abrazo
Creo que va a estar en los puntos ojo que este puede ser un estorbo a las grandes escuderías si va a por la pole, dado la nueva normativa de los neumáticos y la Q3
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario