miércoles, 24 de febrero de 2010

Sainz: "Alonso es una garantía y Ferrari también"




La Ruta de la Llama Santander' partió de Boadilla del Monte (Madrid) en un Ferrari 599 GT con dirección a Bahrein, donde llegará el próximo 11 de marzo, tres días antes del inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Allí estuvo presente el bicampeón del mundo de rallies y vencedor del Dakar, Carlos Sainz, como maestro de ceremonias.

Sainz no perdió la oportunidad de hablar del 'gran circo' y de cómo se presenta este año. "La cosa pinta bien, de rojo", resumió el madrileño. "Alonso es una garantía y Ferrari también. Creo que juntos van a conseguir muchos éxitos. En cualquier caso, Fernando, a estas alturas, todavía se muestra cauto y humilde, demostrando lo que es, una persona muy inteligente", agregó.

El coche se detendrá en ciudades de los países donde Banco Santander tiene presencia (Santander, Londres, Monchengladbach, Maranello y Sao Paulo). En cada ciudad se celebrarán actos con público general, empleados y clientes del banco y habrá una réplica del monoplaza de Fórmula 1 como el Ferrari que pilotará Fernando Alonso este año.

La iniciativa contará con la participación para pilotar el coche de directivos, empleados, clientes del banco y otros invitados, que se encargarán de hacer tramos de 50 kilómetros. Entre los relevistas, se encuentra el ex piloto de Fórmula 1 Emilio De Villota, el alcalde de Santander, Íñigo De la Serna, o el piloto probador de Ferrari, Luca Badoer.

También irá a bordo del coche el 'Libro de los ánimos', que en las ciudades en las que se detenga el coche estará disponible para que aficionados de todo el mundo lo firmen y envíen ánimos a Ferrari. Al llegar a Bahrein, Banco Santander entregará el libro a los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa.

El Ferrari pasará el 1 de marzo por Londres, el 2 de marzo por Monchengladbach, el 4 de marzo por Maranello y el 7 de marzo por Sao Paulo. 'La ruta de la llama Santander', que este año cubrirá 25.000 kilómetros, se celebrará anualmente.

Marca

El Banc de Santander está intentanndo alortizar inversiones mediante propaganda, que es lo lógico, Sainz dice lo que ya sabemos que Fernando es muy listo y que Ferrari más Fernando es letal, quienes están en el recorrido pueden firmar en un libro de ánimos, ya véis confirmados, Londrs, Monchengladbach, Marenello y Sao apulo, en Maranelo va a ser espeectacular, un campeón del automóvil que habla de otro

6 comentarios:

silf1 dijo...

claro silvo, alonso es el preferido de todos, por eso las primeras fotos que puse fueron de él..unas cuantas te sorprenderan la verdad, como cambia la gente.. saludos! espero me sigas leyendo.

pro_magicalonso dijo...

Eso, eso, la cosa pinta de rojo que bien suena eso. que grande es Carlos y ya sabemos que su hijo es seguidor de Alonso, ahí tendremos posiblemente un futuro Sainz en la F1. Un abrazo

silvo dijo...

Me gustan esas fotos, seguré las demás que pongas :-), saludops silf1

silvo dijo...

Si, va bien el pequeño, el futuro es muy rojo

Un fuerte abrazo pro_mágica

pulguitaatodogas dijo...

La marea azul tiene la nostalgia del color de la tierra (Asturias), pero creo que la marea roja va a ser un tsunami que arrasa allí por donde va.

silvo dijo...

Es la suma de la escudería ccon mayot número de seguidores y el piloto con lo mismo, pero no importa la marea azul nunca desaparecerá, lo pidió él el año que fichó por McLaren, aunque se disfrace de rojo,ora con el rojo será un tsunamo sí, saludos Jon