sábado, 20 de febrero de 2010

Button, impresionado por el ritmo de los Ferrari




El piloto británico Jenson Button, campeón mundial de Fórmula uno, se declaró impresionado por el ritmo de Ferrari en Jerez y, pese a que el mejor tiempo correspondió al Red Bull del australiano Mark Webber, piensa que el coche de Fernando Alonso y Felipe Massa es el más fuerte por el momento.

Un coche 'muy potente'
Tanto Alonso como Button realizaron tiradas largas en el circuito jerezano, y el británico manifestó al término de la sesión que el Ferrari es "un coche muy potente".

"Si miras sus rodajes de hoy, te das cuenta de que es un coche muy consistente. Creo que en este momento tiene más consistencia que ningún otro. Nuestro ritmo es bueno, pero hay áreas en las que tenemos que trabajar para que pueda estar satisfecho", explicó.

Sensaciones de Mercedes y Ferrari
Button pudo circular detrás de Alonso y del Mercedes de Michael Schumacher y sacó estas conclusiones: "He podido seguir a varios pilotos hoy, a Fernando y a Michael. Nunca sabes qué carga de fuel llevan pero sí puedes ver su balance general".

"El Mercedes me pareció que daba un poco tirones en la parte trasera y al frenar parecía como si bloqueara atrás pero si están en 150 kilos es comprensible. El Ferrari daba una buena impresión en el circuito, buena consistencia", explicó.

En la dirección 'correcta'
Con respecto a su McLaren, Button piensa que van en la dirección correcta. "A una vuelta, estamos ahí, vamos mejorando poco a poco, y en rodajes largos también progresamos. Espero que mañana podamos obtener mucha más información", dijo.


Marca

Que Buton ve el Ferrari mejor es la confurmación de lo que observamos nosotros y él está en la pista con ellos, Mercedes vizquea y eso da guerra, hace perder tiempo, el Mclaren suyo paarece progresar

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Se nota que miran a Ferrari como el rival a batir. Un abrazo

silvo dijo...

Le ha llamado la atención ha ido detrás de todos y el ha visrto mejor que ninguno, claro que llevándole Fernando mejorará, están pensando en Ferrari todos sí

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica