martes, 16 de febrero de 2010

Alonso cambia su domicilio




Se venía rumoreando desde el año pasado que el piloto español estaba considerando la posibilidad de mudarse a una región diferente de Suiza, ya que de esa manera se reduciría a la mitad el trayecto necesario para visitar la sede de la escudería italiana en Maranello.
Mientras Alonso seguía siendo piloto de Renault, las informaciones publicadas en julio pasado decían que el bicampeón de 28 años estaba buscando una propiedad en Lugano, ciudad suiza italoparlante, perteneciente al distrito de Locarno y situada a los pies de la frontera italiana.
La anterior residencia de
Fernando Alonso esta situada en Mont-sur-Rolle, al suroeste del país helvético y a casi el doble de distancia de la fábrica de Ferrari. El periódico suizo Blick ha publicado que el piloto ovetense ya habría completado su traslado a su nueva casa de Lugano.
Otros grandes nombres de la Fórmula Uno, tales como Michael Schumacher, Jarno Trulli, Vitantonio Liuzzi, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Pedro de la Rosa, Timo Glock, Adrian Sutil, Heikki Kovalainen, Nick Heidfeld o Christian Klien también tienen su residencia en Suiza.


f1.com


Espero que este cambio de domicilio, deshaga las dudas sobre la implicación de Fernando en el proyecto Ferrari, hasta quiere estar más cerca, veremos si encuentra algo que le plazca pero Fernando sabe que stá en el sitio correcto, en el otro no supieron ni quisieron, ahora quieren y pueden, va a surgir una época de feeling entre él y los tifosi, no cabe otra, él lo da todo, sus seguidores lo sabemos, y la escudería va a por todas, ha puntuado con Minardi, eso es un hito, ha vencido dos veces con un coche inferior, ahora ha llegado el tiempo que esperábamos verlo en una escudería histórica que le necesita y él necesita de ella,llegó la hora de disfrutar, se cambie de domicilio o no él ya piensa en rojo.

4 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Me parece muy bien que este mas cerca de Maranello.
Saludos!

silvo dijo...

Así los desplazamientos serán más cortos, saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Ya me lo imaginaba que haría algo así, porque el otro le quedaba muy lejos de Maranello y aqui estará mucho más cerca. Un abrazo

silvo dijo...

A ver si consigue casa, que aun no sabemos a cual, él quiere estar cerca, está muy implicado no hace falta que se lo recuerden cada poco

Un fuerte abarzo pro_mágica