miércoles, 17 de febrero de 2010

Fernando a Lugano




El español Fernando Alonso ha trasladado su residencia suiza de la localidad de Mont-sur-Rolle, situada entre Ginebra y Lausana, a Lugano, por lo que estará más cerca de la sede de Ferrari en Maranello (Italia), informó este miércoles el diario suizo 'Blick'.

La anterior casa helvética de Alonso se encuentra a casi 600 kilómetros de Maranello, mientras que su nueva residencia de Lugano se halla a poco más de 250 kilómetros de la fábrica de la mítica escudería italiana. Alonso deja de esta manera la parte francófona del país, y se muda a la zona de Suiza donde se habla italiano, en la región del Tessino, y a escasa distancia de la frontera italiana y de Milán.

De acuerdo con este diario, el piloto ovetense ya ha completado su mudanza a su nueva casa de Lugano, donde también tienen fijada su residencia los pilotos Jarno Trulli y Vitantonio Liuzzi. Suiza, debido principalmente a sus ventajas fiscales, emerge como el lugar preferido de la parrilla de Fórmula 1 para fijar su residencia.

Pilotos como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Nick Heidfeld, Timo Glock, Adrian Sutil, Heikki Kovalainen, además del español Pedro de la Rosa, tienen su residencia en el país helvético.


elmundo

Habíamos visto en una entrada anterior que Fernando pensaba mudarse más cerca de la sede de Ferraru y venmos que ya lo ha hecho a Lugano, acorte trescientos y pico de kilómetros, lo bueno es que por allí está Trulli gran amigo suyo, está demostrando constántemente el compromiso que tiene con la escudería así que no quiero que nadie más se lo recuerde

6 comentarios:

Tomas dijo...

Hola Silvio;
eso es muy bueno, asi se queda cerca de "casa"..
espero que viva ahí mucho tiempo, con ferrari..

saludos y te dejo el link del ultimo post en mi blog, si quieres comentar:
http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/as-ultimas-novidades-na-f1.html

:D

pro_magicalonso dijo...

Digo lo mismo que la otra entrada sobre lo mismo, buena idea de que esté más cerca. Un abrazo

silvo dijo...

Si Tomas muy bueno que esté ahí y dure años, saludos

silvo dijo...

En a entrada anterior se decía que iba a ir cerca de Italia, pero ahora está confirmado y sabemos que es en Lugano, además que ya se llevó los trastos, demustra que quiere estar implicado, es muy trabajador

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Tomas dijo...

te invito a que comentes en ultimo post sobre los tests en jerez:
http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/testes-jerez-de-la-frontera-1802.html

saludos silvio y espero tu proximo post,

chau!

silvo dijo...

Ya he estado en tu blog comentando Tomas, saludos