domingo, 28 de febrero de 2010

Schumacher "Alonso y Massa son los favoritos"




Es una voz autorizada, conoce Ferrari y sabe más que nadie de carreras. Michael Schumacher ha analizado los tiempos del viernes en Montmeló desde el motorhome en el que vive los entrenamientos de pretemporada y ha llegado a una conclusión: "Alonso y Massa son los favoritos al título. Fernando tiene motivos para estar contento, me puedo imaginar el porqué. Está en un gran equipo, han hecho buenos entrenamientos y las cosas parecen que les están saliendo bien. Son los que están más cerca de su objetivo. Conozco ese equipo y no es una sorpresa para mí. Tiene grandes profesionales. En cualquier caso, puede que no todos hayan mostrado aún sus cartas. Incluso con mi experiencia es difícil decirlo y hay varias escuderías competitivas".

Con esas declaraciones también se quita presión. Respecto al rendimiento de Mercedes, el viernes por la tarde el Kaiser fue negativo: "Por el momento, no estamos en posición de optar a la victoria en las primeras carreras". Ayer por la mañana rectificó ese discurso, no sabemos si por indicación de Ross Brawn, y se mostró algo más optimista: "Me sentí pesimista en un primer momento antes de estudiar los datos, pero después de analizarlos las cosas parecen muy razonables, no demasiado malos. He vuelto a las carreras para intentar ganar el título. Otra cosa es que lo pueda conseguir. Si en las primeras dos o tres carreras no consigo ganar, no me preocuparé demasiado. El Mundial es muy largo y estamos en condiciones de luchar".


As

Schumi nos viene dando una de cal y una de arena, de todas formas sabe que Ferrari está muy buen y tienen muchas posibilidades, veremos con qué se presentan en Bahrein que su escudería degrada mucy pronto los neumáticos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojala que esto que dice que Alonso y Massa son los favoritos ojala sea así. Un abrazo

silvo dijo...

ël se ve a si mismo, luego cuando está probando con su coche cree que no, hay que esperar a Barhein a ver como les va

Un fuerte abrazo pro_mágica