El VR-01 de Virgin Racing dio sus primeros pasos en Silverstone en unos entrenamientos privados solitarios hace unos días. Tras ese primer contacto con el asfalto, John Booth asegura que el equipo está perfectamente organizado y preparado para competir ya con el resto de la parrilla: “Nuestras pruebas nos dieron la primera gran oportunidad de trabajar juntos como una operación de pista, y no podría haber ido mejor”.
Las pruebas privadas tuvieron lugar el jueves y viernes pasados. Aunque el jueves fue sólo para cogerle “el punto” al monoplaza, el viernes fue Timo Glock quien exprimió más seriamente el bólido sobre la pista inglesa, por la mañana, completando cuarenta y dos vueltas. Lucas Di Grassi también tuvo su oportunidad, rodando treinta y seis vueltas en lo que fue su primera experiencia al volante de un Fórmula 1: “Me sentí bien. ¡Me sentí como en casa! Estoy realmente feliz, y nuestras primeras impresiones del coche son muy positivas. Es increíble lo que ha logrado el equipo en tan poco tiempo”.
Las pruebas privadas tuvieron lugar el jueves y viernes pasados. Aunque el jueves fue sólo para cogerle “el punto” al monoplaza, el viernes fue Timo Glock quien exprimió más seriamente el bólido sobre la pista inglesa, por la mañana, completando cuarenta y dos vueltas. Lucas Di Grassi también tuvo su oportunidad, rodando treinta y seis vueltas en lo que fue su primera experiencia al volante de un Fórmula 1: “Me sentí bien. ¡Me sentí como en casa! Estoy realmente feliz, y nuestras primeras impresiones del coche son muy positivas. Es increíble lo que ha logrado el equipo en tan poco tiempo”.
Lucas no es el único sorprendido. El propio John admira la capacidad del equipo de compenetrarse y trabajar unido, a pesar de su juventud: “La forma en que el equipo se ha unido para lograr el éxito ha sido encomiable. Estoy muy orgulloso de lo que han logrado, y esperamos con ilusión unirnos a los demás equipos de Fórmula 1 en el muro de boxes la próxima semana”.
Eso es ya: a partir del 10 de febrero comenzarán a rugir los monoplazas en la pista española de Jerez de la Frontera. Para entonces, Lucas espera llegar con fuerzas físicas, mentales y mecánicas: “Creo que tenemos un coche competitivo y un gran equipo para comenzar en Jerez. Fue muy importante para mí aprender tanto como pude en Silverstone, así que puedo empezar a hacer kilometraje con el coche en Jerez”.
Eso es ya: a partir del 10 de febrero comenzarán a rugir los monoplazas en la pista española de Jerez de la Frontera. Para entonces, Lucas espera llegar con fuerzas físicas, mentales y mecánicas: “Creo que tenemos un coche competitivo y un gran equipo para comenzar en Jerez. Fue muy importante para mí aprender tanto como pude en Silverstone, así que puedo empezar a hacer kilometraje con el coche en Jerez”.
F1,com
Ni túnel de viento ni nada diseño virtual, luego decimos que quienes hablamos por este medio somos virtuales, y están contentos con su coche, Virgin es una empresa que sabe de aerodinámica pero ha desembarcado en la F1 sin la infraestructura de otras pero tienen coche y están contentos, veremos en Jerez
2 comentarios:
A ver que tal rueda este coche que será toda una novedad. Un abrazo
Der momento están contentos, es toda una novedad, sí,
Un fuierte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario