martes, 16 de febrero de 2010

La pilotos y escuderías que estarán a partir de mañana en Jerez




Llovió la semana pasada y también el lunes en Jerez, lo que obligó a que Fernando Alonso y Felipe Massa suspendieran el rodaje promocional que estaban realizando para la Scuderia Ferrari.
Y parece que el clima se va a mantener en la misma linea de cara a los próximos entrenamientos en la ciudad gaditana. "El tiempo no es bueno y está empeorando", se leía en el Twitter de la Scuderia.
Once equipos están confirmados para la tercera tanda de entrenamientos en Jerez. Massa será el encagado de subirse al F10 el miércoles y el jueves. Al piloto español le han reservado el viernes y el sábado. Pero junto a los habituales de los últimos días, un nuevo equipo se une a la competición de pretemporada.
La mítica Lotus, aunque de nueva dirección malaya, saltará a la pista para probar su nuevo T127 de la mano del piloto probador Fairuz Fauzy. Heikki Kovalainen y Trulli completarán el resto de jornadas.

Equipos Miércoles 17 Jueves 18 Viernes 19 Sábado 20
Ferrari Massa,Massa,Alonso,Alonso
Force India Di Resta (am) Liuzzi (pm), Liuzzi, Sutil, Sutil ci
Mercedes Schumacher, Rosberg, Schumacher, Rosberg
Lotus Fauzy, Kovalainen, Kovalainen, Trulli
McLaren Hamilton, Hamilton, Button, Button
Red Bull Vettel, Vettel, Webber, Webber
BMW Sauber De la Rosa, De la Rosa, Kobayashi, Kobayashi
Renault Petrov, Petrov, Kubica, Kubica
Virgin Di Grassi, Di Grassi (am) Glock (pm), Glock sin confirmar
Toro Rosso Buemi, Buemi, Alguersuari, Alguersuari
Williams Barrichello, Barrichello, Hulkenberg, Hulkenberg

F1.com

Se esperan lluvias, de nuevo en Jerrez seguramente no lo hará todos los días, la F1 se iba tan abajo en Europa porue es barato, porque está cerca y porque no suele llover, pero ha salido un año extraño.

A partir de mañana rugirán de nuevo lso motores, más o menos comola pasada semana Fernando coincidirá un día con Schumi y no lo hará con Hamilton ni Vettel, Mercedes continúa alternando los días entre Rosbeg y Schumi, Virgin tiene sin confirmar a Glock el sábado, Lotus comienza pero a Trulli le dan solamente el sábado, veremos que y que no ha evolucionado

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Si llueve, además de mojarnos, poco más sacaremos en claro; son datos para los ingenieros, porque los espectadores sólo veremos coches dando vueltas.
Ya amenaza Ferrari con presionar para que el año que viene los test se hagan en paises con menos lluvia (¡pero si en Jerez no llueve casi nunca!), aunque con más tormentas de arena.

silvo dijo...

El pasado año les pilló una tormenta de arena en Bahrein bien gorda que casi lo chafa todo, Jerez tiene muy buen clima, este año es muy extraño, que aprovechen bien los días, saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo malo serán las lluvias, además Andalucia es la región de España donde más está lloviendo, así que lo van a pasar mal los equipos y cuidado no tengan que susprender algún entrenamiento.
A ver como se presenta la semana, yo poienso que la FIA en estos casos que se pierde el tiempo debería dejarles entrenar en otra semana porque no llegan con todo lo que quieren probar en condiciones a la primera cita, si hay pocos entrenamientos y dos de ellos son pasado por agua pues mal.
Mañana la novedad será ver al equipo Lotus rodando.
Un abrazo

silvo dijo...

He visto el telediario y mañana muy malo, me gustría que tuvieran en cuenta que casi nunca lo hacen, además de lo que dices que deben tener los entrenos necesarios, habían pensado en ir a MOntmelo pero está ocupado, aver como está Lotus

UN fuerte abrazo pro_mágica