jueves, 25 de febrero de 2010

Pedro, con la afición




Pedro Martínez de la Rosa se mostró satisfecho con los test de pretemporada de Fórmula 1 que hasta la fecha ha llevando a cabo con su nuevo Mercedes GP y confesó sus ganas de que arranque el primer Gran Premio del año, el próximo 14 de marzo en Bahréin.
Para el piloto español, el objetivo es "disfrutar y a hacérselo pasar bien a la gente". "Los test han ido bien. Me estoy haciendome a un equipo nuevo, entendiendo
cómo trabajan", aseguró De la Rosa en una entrevista en el programa 'Buenafuente', de LaSexta

"Este año estamos más igualados en motor, tenemos la misma caja de cambios, pero lo que marca la diferencia hoy en día es la carroceria, la aerodinámica. La potencia no lo es todo porque es muy parecida en todos los monoplazas; 750 caballos", matizó el piloto español ante las preguntas de Andreu Buenafuente.
De la Rosa se mostró muy orgulloso de compartir parrilla esta temporada con campeones de la talla de Alonso, Hamilton, Button o el mismísimo Michael Schumacher: "Es un lujazo estar este año ahi y poderme dar torzazos en la pista con esta gente".
"Michael se ha cuidado mucho, desgracidamente. Está muy 'cascado' el pobre", ironizó el piloto catalán en torno a la figura de el 'Kaiser', que a sus 41 años vuelve a ponerse este años a los mandos de un Fórmula 1 en la parrilla del campeonato.
Pedro de la Rosa, que lleva más de diez año en el 'gran circo', habló también de lo "importante" que es la experiencia es este deporte. "Llevar tantos años en la Fórmula 1 te permite conocer cada circuito y lo que requiere del coche. Eso sí, también puede ser un peso si no la sabes utilizar de una manera eficiente", comentó.
"Tengo que dar las gracias a la aficion que siempre me ha apoyado. La ilusion que tengo ahora es incluso menor que la que tienen ellos", matizó.


Marca


Emn primer lugar darle a Pedro las gracias, en nombre de la afición, le hemos apoyado proque siempre ha sabido estar, claro que estamos ilusionados de que pueda demostrar lo piloto que es, se ha visto ya, pero ahora de contínuo, vamos Pedro que si hay buen esponsor puede haber podio, me gusta que hable de la importyancia de la aerodinámica, ya que hay quien cree que es a base de motor el ganar, son décimas lo que marca las diferencias y el motor está congelado, se pueden sacar décima aún con el motorm en admisión, composición del combustible, pero la aerodinámidca es fundamental cuando están en juego décimas todo es importante, Schumi se ha cuidado sí, estaba en motos, estamos contentos de que corras y eso que aprendíamos F1 contigo.

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Que grande Pedro !

Tengo curiosidad por saber que tal le ira esta temporada....

silvo dijo...

Muy gtande todo un caballero, creo que si aparece un sponsor potenete, espero que sí, estará en podio en algunas carreras, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Estuvo muy bien con Buenafuente, yo no lo vi en directo porque no veo esa cadena casi nunca, pero lo he visto en internet y me ha gustado mucho Un abrzo

silvo dijo...

Muy grande Pedro, da gusto con gente así

Un fuerte abrazo pro_mágica