La escudería Force India ha desvelado el diseño de su nuevo monoplaza. El VJM03 ha hecho su aparición online pero rodará en vivo en el circuito de Jerez de la Frontera el próximo miércoles.
El equipo con sede en Silverstone ha presentado el monoplaza con el que intentará superar los resultados obtenidos en 2009. La pole position y el segundo puesto de Giancarlo Fisichella fueron los mejores logros de la escudería india. Este año, junto a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi y los motores Mercedes del nuevo coche, intentarán no quedarse en la cola de la clasificación mundial.
"El VJM03 es, definitivamente, la evolución del VJM02 en cuanto a la filosofía del diseño", admite el diseñador Mark Smith. "Estamos muy contentos con la nueva dirección tomada a pesar de haber revisado el bólido de forma significativa".
El equipo con sede en Silverstone ha presentado el monoplaza con el que intentará superar los resultados obtenidos en 2009. La pole position y el segundo puesto de Giancarlo Fisichella fueron los mejores logros de la escudería india. Este año, junto a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi y los motores Mercedes del nuevo coche, intentarán no quedarse en la cola de la clasificación mundial.
"El VJM03 es, definitivamente, la evolución del VJM02 en cuanto a la filosofía del diseño", admite el diseñador Mark Smith. "Estamos muy contentos con la nueva dirección tomada a pesar de haber revisado el bólido de forma significativa".
"Hay algo más de variedad, así que estamos contentos", señala Mark Smith, diseñador del bólido. "Siempre ves algo en el resto de coches que te hace recapacitar, pero la clave es el trabajo de cada uno en su equipo".
"Tenemos muchas ganas de probarlo en Jerez", añade Smith.
El jefe del equipo, Villay Mallya, asegura que el principal objetivo de la temporada 2010 será continuar con la estela de 2009. "Seguiremos el mismo camino que dejamos en 2009. Las estadísticas lo dicen todo: un podio, una pole position, una vuelta rápida y 13 puntos".
"Espero que en 2010 se vea el progreso que hemos alcanzado", añade el directivo indio
"Tenemos muchas ganas de probarlo en Jerez", añade Smith.
El jefe del equipo, Villay Mallya, asegura que el principal objetivo de la temporada 2010 será continuar con la estela de 2009. "Seguiremos el mismo camino que dejamos en 2009. Las estadísticas lo dicen todo: un podio, una pole position, una vuelta rápida y 13 puntos".
"Espero que en 2010 se vea el progreso que hemos alcanzado", añade el directivo indio
F1.com
Si partís del coche del pasado año y habéis sabido introducir al coche el nuevo pero, las nuevas medidas, iríais bien, ahora llam,an la atención las soluccuiones de otras escuderías a los desafíos nuevos pero tenéis que probar el vuestro primero en pista, luego veremos que y que no se copia, que lo quye se ve no es espionaje, según parece
4 comentarios:
Se suman a la moda de la aleta de tiburon, lo que no logro ver aun si es pegada al alerón trasero como los McLaren o no, eso se verá mañana en los entrenamientos. Un abrazo
No me había fijadop, pronto lo sabremos si llega al fondo o no
Un fuerte abrazo pro_mágica
Me he enterado hoy de el equipo tiene problemas económicos y puede que no terminen la temporada, la verdad es que no tenía ni idea. Otra víctima de la maldita crisis.
saludos!
Se había hablado de que no acabarían la temporada, ha sido desmentido por la propia escudería, espero que sea cierto, pero veremos en que queda todo, buena noche Sonia
Publicar un comentario