“Para nosotros la fiabilidad es siempre el factor más importante. Sin un monoplaza fiable no se pueden ganar títulos”.
En este sentido, Resta cree que la base del F14 T es buena: “La fiabilidad de nuestro coche es buena, también la del motor, no sólo para nosotros sino también para los otros equipos que los usan. Además, en Australia vimos que el Ferrari va bien en términos de velocidad en curva, aunque nos faltaba algo de punta en recta, lo que hace más difícil adelantar”.
En Maranello son conscientes, por tanto, de estas limitaciones y de la dureza de la siguiente carrera, como explica el técnico italiano: “Sepang es una pista muy difícil, con muchas curvas rápidas que exigen una buena aerodinámica. También se soportan temperaturas muy elevadas, que pondrán a prueba la refrigeración y la mecánica. Sin olvidar que hay que descubrir el comportamiento de los nuevos Pirelli en esta pista”.
Por último, hace suyo el discurso repetido hasta la saciedad por la dirección de la escudería: “Hay un mayor margen de mejora en el rendimiento que en años anteriores y eso es una buena noticia. Sin embargo, en un fin de semana de carreras hay que intentar sacar el máximo partido a las prestaciones de lo que tienes en ese momento en pista y ése es el camino por el que seguiremos avanzando en los dos próximos grandes premios”.
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La fiabilidad es importantísima pero si la tiene Marussia no vence en el campeonato, por tanto hay que ser más rápidos también
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