El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha afirmado en Ginebra (Suiza) que la fiabilidad será un factor fundamental en la nueva temporada de Mundial de Fórmula 1, y que "será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera", el 16 de marzo en Melbourne (Australia).
"El diseño de estos monoplazas nuevos de Fórmula 1 es complicadísimo, con muchos aspectos aún por definir. Ya hemos desarrollado algunos elementos, mientras que otros requieren de más trabajo para poder sacarles el máximo provecho", comentó di Montezemolo durante la presentación del Ferrari California T en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Montezemolo cree que "esta fase previa de la temporada es un poco como un puzzle, juntando las piezas gradualmente".
"Los entrenamientos que hemos podido hacer han sido indispensables. No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros", afirmó en declaraciones que difunde la web de Ferrari.
"Sin embargo, me parece que, en lo relativo a la fiabilidad, el trabajo es muy complicado para todos. Estas dificultades son comprensibles, puesto que para 2014, la Fórmula 1 ha decidido aceptar un gran reto, tomando un camino muy innovador. Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera en Australia", señaló.
Marca
No sería la primera vez que acaban pocos y eso es algo que intuimos para este año
No hay comentarios:
Publicar un comentario