"Tenemos nuevos motores. No me gustan", opinó sin temor a Formula Money. "Quizá podemos arreglar las restricciones de combustible y así los coches pueden acelerar más".
No obstante las fuertes críticas continuas que el magnate británico ha emitido sobre los nuevos motores v6 Turbo, a Ecclestone parecen no desagradarle del todo los nuevos morros de la Fórmula 1, sorprendentemente quizá:
"Te acabas acostumbrado. Siempre que hay un cambio, la gente dice que no le gusta. Aunque no creo que la gente se acostumbre a que no hagan (los coches) ningún ruido", explicó.
"Pero nunca le he encontrado el sentido a cambiar los motores para ahorrar energía, eso es algo que puedes hacer con los coches de calle, pero no en la Fórmula 1", volvió a quejarse Mr. E. "Todo el proceso ha costado una cantidad gigante de dinero", añadió.
¿Cómo debería ser un coche de F1 para él?: "Rápidos y ruidosos", contestaba.
Por otra parte, Ecclestone también habló sobre si las nuevas regulaciones podrían afectar a la hasta ahora indestructible hegemonía del equipo Red Bull junto a Sebastian Vettel.
"Muchos aficionados quieren ver a Vettel perdiendo ahora. Después de todo, ellos han ganado el campeonato no una, sino en las últimos cuatro ocasiones", puntualizó en el diario Bild.
caranddriverthef1
Pues son los motores que ya hay en la F1, la gente quiere másigualdad y no a Vettel ganando escapado en cada carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario