martes, 4 de marzo de 2014

Chester: "Los problemas más grandes son descubrir cómo funciona el chasis y el sistema de recuperación de energía con la unidad de potencia"


El director técnico de Lotus, Nick Chester, cree que el E22 es un coche fuerte pero advierte que al equipo le falta camino para llegar a sacar el máximo potencial de éste, sobre todo porque debe aprender el funcionamiento del chasis y del sistema de recuperación de energía junto con la unidad de potencia.
"Con el chasis de por sí el nivel de agarre no es tan malo, aunque hayamos perdido un poco de efecto suelo. Los problemas más grandes son descubrir cómo funciona el chasis y el sistema de recuperación de energía con la unidad de potencia. Así que hay algunas inconsistencias que están haciendo difícil al piloto predecir de lo que va a disponer cuando llegue a cada curva", dijo.
Así, Lotus vuelve a tener que trabajar a contrarreloj de cara a Australia para complacer a sus pilotos, a los que estos sistemas no les agradan del todo y les hacen perder tiempo. Aunque la fecha en la que la escudería esté lista para sacar el máximo rendimiento al E22 no está clara, los de Enstone buscan una solución de forma constante.
"Así que el sistema está haciendo exactamente lo mismo cada vez y está molestando al piloto y haciéndonos perder mucho tiempo. No hay tiempos fijados. Están trabajando muy duro en ello. Estoy seguro de que cuando reúnan toda la información y se sepa lo que ha pasado con otros equipos, sabremos lo que pasará en Melbourne", finalizó.

caranddriverthef1

Han comenzado más tarde por lo que se perdieron los entrenamientos de Jerez así que tienen mucho trabajo por delante

No hay comentarios: