"Bahréin es una de las carreras más duras en términos de consumo de combustible, por lo que puede tener algunos coches haciendo simulaciones de carrera, pero a máxima potencia. Al final de la carrera, consumes 110 kg y estás fuera (de las normas) y eso significaría que en Melbourne no terminarías la carrera. Pero puedes ver fácilmente que Mercedes parece muy rápido, Red Bull parece muy rápido y para los demás, es un poco más difícil decir", comentó.
Boullier demuestra fe y confianza en su equipo que, además de las medidas que han ido adoptando durante los tests de pretemporada, aún tienen otra cantidad de paquetes de camino:
"Williams se ve mejor que el año pasado en el orden jerárquico. Nosotros no somos malos. Tenemos obviamente cierta ventaja en la facilidad de conducción del coche y tenemos una gran cantidad de paquetes de mejora de rendimiento en camino".
Boullier no tiene dudas de que McLaren ha avanzado desde el final de la temporada pasada, en la que terminó quinto en el campeonato de constructores y no pudo subir a un podio por primera vez desde 1980.
"Se ha dado un paso adelante. Han pensado en lo que sucedió el año pasado y tienen una mejor comprensión acerca de por qué no podían explotar el coche como querían", afirmó.
Además, también restó importancia a los temores sobre el inminente fin de la asociación con Mercedes, que comenzó en 1995. McLaren renovará su alianza con Honda en 2015 dando lugar a especulaciones sobre el deterioro de las relaciones con la escudería de Brackley. A pesar de ello, Bouller manifestó:
"La relación es muy buena. Hay un cambio en la relación de compañero a cliente, así que esto es por lo que algunos hábitos necesitan cambiarse", finalizó
caranddriverthef1
Bueno ya falta poco para conocer la realidad absoluta de cada escudería pero lo que apunta Mercedes parece sólido, lo de Williams también, Red Bull es rápida pero cuando puede rodar
No hay comentarios:
Publicar un comentario