"El inicio de la temporada viene al menos dos meses antes para nosotros. No estamos donde queríamos estar", admitió el austríaco en el programa de Servus TV Sport und Talk.
El mayor problema en una temporada llena de cambios es la falta de vueltas que ha dado Red Bull en los entrenamientos de pretemporada previos al Gran Premio de Australia, en Jerez y en Bahréin. "Esto es algo muy, muy serio. De momento no sabemos el tiempo que necesitaremos para ponernos al día o si lo haremos al completo", se preguntó.
No obstante, puede que no sea una debacle la carrera que se disputará la próxima semana, ya que según espera Mercedes la fiabilidad será más importante que la velocidad. "Creo que la mitad de la parrilla no terminará, simplemente porque no han tenido la oportunidad para probar suficiente", explicó Niki Lauda.
Desafortunadamente, los motores Renault han demostrado ser los menos fiables, por lo que en este aspecto Red Bull tampoco puede estar muy satisfecho. "El Red Bull no parece bueno. Nada iba bien, la coordinació entre motor, marchas y configuración del coche no encajan en absoluto. Sebastian (Vettel) siempre derrapaba y contravolanteaba, mientras que el Williams iba sobre raíles", relató una fuente experimentada que citó Auto Motor und Sport.
El RB10 es uno de los monoplazas más lentos en recta y pierde más de 150 caballos respecto los motores Ferrari y Mercedes. "Melbourne será un fin de semana angustioso. Espero que podamos apoyar a nuestros equipos y pilotos para poder observar el rendimiento del coche", deseó el director técnico de Renault Sport F1.
caranddriverthef1
Estos últimos años iba sobre railes tu piloto favorito, veremos como conduce si es cierto que se los han quitado
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