Christian Horner ha querido salir al paso, tras asegurar que ganarán la apelación frente a la FIA, para señalar una vez más a Renault Sport F1. El británico reconoce que "el 90% de nuestros problemas son del software relacionado con la interacción entre la ERS y el motor de combustión. Por lo que hay mucho por solucionar".
La congelación en el desarrollo de los motores, impuesta por el Reglamento Técnico desde el pasado 28 de febrero, limita el rango de acción de Milton Keynes y Viry-Chatillon. No obstante, Horner confía en que el trabajo conjunto entre ambas entidades les depare mejoras en las próximas semanas. Los propulsores Mercedes-Benz siguen siendo sus rivales a batir y el segundo de diferencia que estiman desde el equipo austriaco aún es complicado de recuperar.
"Cuando estamos tremendamente limitados en términos de manejo del coche, en términos de cómo es aplicado el torque, obviamente nos afecta en la velocidad en línea recta", declara el jefe de equipo de Red Bull Racing. "Hay un enorme margen de mejora y el trabajo está en manos de los ingenieros de Milton Keynes y los de Viry ( sede de Renault Sport) para asegurarnos de que obtenemos los mejores resultados de este proceso".
"Diría que de media nos sacan un segundo por vuelta, por lo que es eso lo que tenemos que encontrar. Controlaron la carrera de principio a fin. Estoy seguro de que no se exprimieron al máximo y parece que aún tienen un segundo en el bolsillo", apunta un Christian Horner que reconoce la superioridad de Mercedes-AMG.
"También están los Williams, que si hubieran tenido una carrera limpia habrían estado muy arriba", finalizó.
caranddriverthef1
Pues a mejorar que eso lo he escuchado en otras escuderías que no hace mucho querían cazaros a vosotras
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