Fernando Alonso, piloto español de Ferrari, recomendó mantener "la calma y hacerlo mejor la próxima vez" tras su quinta plaza, cuarta tras la descalificación de Ricciardo, en el Gran Premio de Australia.
"Es sólo la primera carrera, nadie puede decir quien va a ganar el campeonato o quien lo va a perder después de sólo una carrera. Tenemos que conservar la calma y hacerlo mejor la próxima vez, intentar comprender las áreas en las que tenemos que mejorar y aquellas en las que estamos fuertes", aseguró Alonso en declaraciones a Autosport.
Para el piloto español de Ferrari, lo más preocupante fue la ventaja que le sacó el alemán Nico Rosberg, a la postre ganador en Phillip Island: "Llegar a 35 segundos del líder es algo que tenemos que mirar en detalle y mejorar para la próxima carrera", advirtió.
"Mercedes se mostró muy fuerte en los entrenamientos de invierno y ha sido muy fuerte aquí. Han ganado la carrera porque se lo han merecido. Por el momento están por delante de todos. Nosotros tenemos que mejorar, reducir al mínimo la distancia y -espero- terminar por delante de ellos".
elmundo
Si Fernando pero ya es la enésima vez que no comenzamos como se le supone a Ferrari, los mejores pilotos en la escudería pero o los mejores ingenieros
2 comentarios:
Para mi la primera carrera de esta temnporada fue decepcionante, casi peor que las del año pasado.
Ferrari fue a ver que pasaba y un equipo que pretende ganar no puede ser tan conservador.
Saludos
Ciertas ambas cosas Xavi, saludos
Publicar un comentario