Las nuevas reglas sobre los escapes, de acuerdo con las declaraciones del británico al periodista James Allen, harían perder a Red Bull más que a nadie porque ellos eran fuertes en ésto: “Probablemente hemos hecho un mejor trabajo que nuestros rivales desarrollando el mejor uso de la situación de los escapes de las actuales restricciones, así que por desgracia nos arriesgamos a ser los que más perdemos de nuevo”, dijo Newey.
En referencia a los cambios de este año, el diseñador de los monoplazas austríacos continúa: "Casi no hay efecto del escape con la posición de salida del tubo y el hecho de que el turbocargador consuma mucha energía en cualquier caso, así que virtualmente no queda nada”, añadió.
Por otro lado, un cambio que supondrá 'el mayor quebradero de cabeza' para Red Bull en términos de aerodinámica será el de realizar un alerón delantero más estrecho para que se ajuste a las normas. “Creo que el mayor problema este año será particularmente estrechar el alerón delantero, lo que es un gran cambio. Quitar 100 milímetros de esa zona no parece mucho pero es, en realidad, una importante modificación porque sitúa el endplate justo en medio del neumático delantero, así que creo que en el aspecto correcto de la aerodinámica tratar de recuperarnos de ello va a ser uno de los grandes desafíos”, finalizó.
caranddriverthef1
Muy hablador está usted este año, pierde más quien más tiene cuando hay cambios salvo que estos sean políticos, me llama la atención que hable tanto ¿problemas o despiste?
2 comentarios:
Como dije en la otra noticia.
Siempre dicen eso y después es todo lo contario.
Saludos silvo.
Lo n ormal es lo que dices David Rico, veremos este año, saludos
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