El director técnico Nick Chester, nuevo sustituto de James Allison que fichó por Ferrari reveló en un comunicado de prensa que iban a permanecer en el anonimato unos días más "Vamos a mantener nuestro coche en secreto un poco más que otros equipos", afirmó.
"Hemos decidido que la asistencia a las pruebas de Jerez no es lo ideal para nuestra generación y programa de desarrollo", afirmó.
Sin embargo Chester puso fecha para poder ver al nuevo monoplaza que pilotarán en 2014 el recién llegado Pastor Maldonado y Romain Grosjean, "Probablemente vamos a desvelar el coche antes de asistir a las pruebas de Bahrein, y en Bahrein realmente deberíamos ser capaces de poner el coche a prueba en condiciones representativas". Será en Bahréin cuando veamos al E22 y la formación de Enstone sea capaz de recopilar datos para la nueva temporada.
En dicho comunicado, el director técnico de Lotus afirmaba que el E22 pasó las pruebas obligatorias de choque de la FIA antes de Navidad, con sólo la prueba de la nariz por completar "Hemos llevado a cabo un chasis que se ajusta a Romain (Grosjean) y Pastor" añadió.
Aunque el programa de desarrollo se va realizando poco a poco desde Lotus comunican que el futuro del E22 será muy prometedor y todo el equipo está quedando muy satisfecho "Ciertamente,socios que han visto el coche han informado que han quedado muy impresionados con el diseño y hay varias soluciones para los nuevos desafíos técnicos".
caranddriverthef1
ojo que hablan de esconder diseño y puede que sea cierto, veremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario