"Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año”, dijo Iceman, quien ha pasado muchas horas en el remodelado simulador ya que es un parte muy importante para llevar a cabo una temporada exitosa.
"El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado", afirmó.
Por otro lado, Raikkonen también ha hecho referencia al cambio de normativa de esta temporada y todos los rumores entorno a los motores V6 Turbo: "Puedo estar equivocado, pero para mí es muy simple. Para los técnicos será diferente, nuevo motor y caja de cambios en poco tiempo. Pero no creo que afecte mucho al pilotaje, habrá nuevos botones y cosas de las que estar atento", añadió. "Después del primer test será más fácil hablar de esto, las cosas no van a ser tan diferentes como la gente cree", sentenció.
Kimi también ha hablado sobre la controvertida introducción de la doble puntuación para el último Gran Premio de la temporada.
"Es lo mismo para todos, Por supuesto que podría ayudar a alguien, y podría estar en contra de otra persona. Para mí no importa, es la regla y no guste o no, no va a cambiar", afirmó.
No todo ha sido trabajo para Raikkonen estos días, también ha aprovechado para conocer al equipo y estar con los amigos que hizo en su primera etapa en Ferrari: "Para mí, estos días en Maranello, representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los amigos que tengo aquí", sentenció.
caranddriverthef1
Veremos si cambia mucho o no elpilotaje. lo de la puntuación es igualpara todos pero no está bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario