Luca di Montezemolo, lo ha reconocido en declaraciones a 'Eurosport': “Poner juntos a Alonso y Raikkonen puede ser peligroso… pero en Fórmula 1 todo tiene un peligro potencial”. Lanzado el aviso, puntualiza quizá más con confianza que con certeza de que así sea: “Creo que Fernando sabe que no conduce para él mismo sino para Ferrari. Y Raikkonen tiene claro que se encuentra en la segunda mitad de su carrera, dos años muy importantes para él, con experiencia pero también responsabilidades”. Aviso a navegantes que Montezemolo lleva un paso más allá en el caso del finlandés: “Kimi va estar muy ocupado desde primeros de enero, trabajando en esa extraña máquina que no me gusta nada, el simulador”. Y es que el presidente de la Scuderia no es muy partidario de estas nuevas tecnologías: “Parece una broma, nos hemos visto obligados a gastar una gran cantidad de dinero en esa terrible y artificial máquina en lugar de dedicarlo a entrenar en Fiorano o Mugello”.
Marca
No entiendo por qué obliga a Kimi al simuladpor si este se marea (eso nos han vendido), no entiendo por qué le ficha si piensa que es un peligro (yo estoy convencido que no), no entiendo nada de lo que hace usted (si es que hace algo), peléese con la FIA que le tienen apartado
2 comentarios:
Veremos que tal va este año, son dos buenos pilotos en un mismo equipo (por supuesto Fernando Alonso el que más), siempre le saca al coche el 150 por ciento de lo que tiene.
Saludos.
Veremos David Rico, no veo por qué Fernando debe temer a Kimi (que es buenísimo pero no mejor), saludos
Publicar un comentario