Los expertos europeos de F-1 también hacen sus observaciones iniciales desde Gran Bretaña, Italia, Francia... “El diseño del Ferrari ha tomado un camino frontalmente opuesto al del resto de rivales presentados hasta ahora... ¿funcionará?”. Así comienza Craig Scarborough, experto técnico de ‘Autosport’, su análisis sobre el nuevo monoplaza. Y añade: “Es un diseño continuista y conservador en muchas áreas con su nariz de delfín acabada en forma de buzón y sus pequeños pontones”.
“Visto de frente es muy diferente a los demás monoplazas. Es sofisticado con esa nariz en forma de aspiradora que ensancha el pico de pato. A primera vista parece un Ferrari valiente en el que se nota la mano de Rory Byrne. Me recuerda al Ferrari hecho por John Barnard, es muy agradable y agresivo”, afirma Umberto Zapelloni, subdirector de ‘La Gazzetta’, recordando al revolucionario Ferrari 640 que compitió en 1989 para la Scuderia. Un paralelismo que se basa en lo diferente que resulta frente a sus adversarios de 2014.
Desde Francia, Anne Giuntini, de ‘L’Équipe’, resume así la creación de Maranello: “El Ferrari es... nariz. La parte delantera del F14 T no es la más graciosa, pero nadie duda que contribuirá a la eficiencia del coche. Y es distinta”. Mañana saldrán todos a pista, momento de seguir opinando.
As
Importa que sea más fiable y más rápido y eso lo veremos pronto
2 comentarios:
Ahora no paramos de analizar los coches pero cualquier cosa que se diga estos días es pura especulación, es el problema de fabricar coches y pasarlos directamente del papel a los días de test, pero este Ferari tiene buena pinta
Cierto, ya mañana veremos como ruedan, al menos es diferente, originalidad suele ser síntoma de genio detrás, saludos Boris
Publicar un comentario