viernes, 22 de noviembre de 2013

Webber: "No me iría si no hubiera cosas que quiero dejar atrás. A veces son más cosas negativas que positivas"


Mark Webber, que desde mayo anunció su retiro de la Fórmula 1 al finalizar la temporada, afirmó en Sao Paulo, donde se correrá la última carrera del Mundial, que no está triste por su decisión y calificó su último campeonato como "fenomenal".

"Sé que mi futuro será diferente, pero estoy listo para parar. Estoy tranquilo y voy a disfrutar de la carrera y si miro para atrás hago un buen balance: Ha sido un año fenomenal", señaló Webber durante la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio de Brasil, celebrada en el Autódromo de Interlagos. 

 Webber, no obstante, admitió que "es inevitable que eches de menos ciertas cosas. Pero no me iría si no hubiera cosas que quiero dejar atrás. A veces son más cosas negativas que positivas". 

 Sobre la carrera del domingo, Webber señaló que está "listo" y con "ganas" para empezar un "nuevo capítulo" en su vida, sin "arrepentimientos" de dejar la Fórmula 1. "Algo no estaría bien si estuviese triste por terminar y esa (no estarlo) es la razón por la que he tomado la decisión", agregó el australiano, para quien la prueba del domingo será "emocionante" para poner fin a su carrera.

marca

A disfrutar de esta última carrera y a olvidar lo que te han hecho estos últimos cuatro años

No hay comentarios: