domingo, 24 de noviembre de 2013

Fernando: "Es una pena lo que le ha ocurrido a Felipe, ha sido una lástima que le hayan penalizado porque creo que el podio estaba muy cerca para él. Cuando le vi cuarto pensé que el podio será una muy buena celebración para él"


Fernando Alonso, que terminó tercero en el Gran Premio de Brasil que cerró la temporada 2013 de Fórmula 1, acabó contento con el podio, aunque lamentó que la lluvia no hubiera llegado antes.
 "Ha sido una carrera aburrida para las expectativas que teníamos, creíamos que habría muchos cambios por las condiciones meteorológicas que podíamos aprovechar rodando en lluvia, donde solemos sacar un poco más de prestaciones comparados con Red Bull, pero tuvimos las 70 vueltas en seco y sabiamos que iba a ser difícil subir al podio, porque ellos harían doblete. Pero pudimos vencer a Mercedes y a Button y despedir la temporada con buen sabor de boca saboreando al ceremonia ahí arriba", dijo.
 El asturiano ya piensa en la próxima temporada, donde espera que todo esté más competido. "Ya estamos pensando en 2014, mañana mismo empieza la pretemporada en el simulador y la preparación física para un exigente 2014 donde esperemos estar peleando de tu a tu con los rivales tanto en seco como en lluvia", resumió.
 También tuvo palabras de cariño para el que ha sido su compañero los últimos cuatro años y que abandonará Ferrari al terminar el año. "Así que estoy triste por lo ocurrido en esta última carrera, pero contento por los cuatro años en los que ha sido un compañero increíble, muy competitivo en la pista y también una gran persona. Hemos tenidos una relación muy amistosa, hemos pasado mucho tiempo juntos. Seguirá en el paddock el año que viene, aunque con distintos colores, pero siempre le recordaremos como un gran compañero", comentó. 
 "Es una pena lo que le ha ocurrido a Felipe, ha sido una lástima que le hayan penalizado porque creo que el podio estaba muy cerca para él. Cuando le vi cuarto pensé que el podio será una muy buena celebración para él", añadió el piloto español..

Marca

Una pena pero una alegría que hubieras sido tercero en Interlagos, Massa se tiene que ir y me alegro que le definas como lo haces

2 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Otra gran carrera de alonso,primero de los coches mortales.
saludos

silvo dijo...

Cierto, él a lo suyo: ser genial, saludos David